revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora)

Re: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora) hace 10 años, 6 meses #16106

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
vamos chicos que nos vamosssssss

Re: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora) hace 10 años, 6 meses #16107

  • Adrian
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 190
si señor

Re: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora) hace 10 años, 6 meses #16108

  • Adrian
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 190
Va a ser una pasada esto esta a tope,

Responder Tema: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Ben hace 10 años, 6 meses #16112

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
FELICIDADES familia OFTRACK :

Al final se a conseguido un SUPER PARRILLON para cerrar el Campeonato de Castilla y Leon de QUAD-CROSS en Benegiles , 18 pilotos en Aficionados y 10 entre Q1Pro. y Q2 .

Q1Pro. Kike Pardo , Joao Vale , Miguel Angel Iglesias , Alberto Fiestras , Joseva Ramos y Jon Ander Sotillos .

Q2 Cristóbal Hernández , Manuel Paricio , Eder Gomez y Jesús David Cuesta .

La carrera de Aficionados estará fenomenal con 18 pilotos en parrilla , pero la de los GRANDES será a cara de perro , donde nadie querra dar su brazo a torcer y desde el principio de cada manga se impondrá un ritmo de carrera SALVAJE .

Que se froten bien los ojos los expectadores por que esto tiene una pinta de ser un SUPER CARRERON y si a esto le añadimos el Campeonato de SALTOS durante las mangas .

Re: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora) hace 10 años, 6 meses #16113

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Pues al final hemos conseguido que uno de los GRANDES del panorama Internacional como es JOAO VALE "PUTO", esté presente en BENEGILES. Todo un exito ya que ayer mismo su madre me decia que JOAO solo tiene que correr el Cto. de Portugal y el de Italia.
.-La verdad que ademas se la veia muy preocupada por el tema del Cto. de Saltos ya que no olvidemos que BENEGILES es la primera carrera en la que participa JOAO tras la operacion a que fue sometido hace unos meses tras la fuerte caida que tuvo.
.-Me decia su madre que le daba miedo por su hijo porque aunque piensa ir tranquilo, la gente le anima y ya pierde toda la tranquilidad jajajaja. Es normal. Todo piloto quiere ganar, hasta en entrenamientos.
.-La verdad que va a ser un dia muy guapo de carreras. Creo que algunos se va a arrepentir de no haber venido.
.-Esto es un anticipo de lo que nos espera en el Cto. Iberico jejjeje.
.-Suerte a todos y a disfrutar. Sin menospreciar a nadie, creo que tenemos a dos de los MEJORES PILOTOS DE QUAD CROSS de Europa el domingo en la parrilla de Q1.

Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por drakis.

Re: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora) hace 10 años, 6 meses #16115

Si llego a Benegiles por la CL612 desde Zamora,por donde queda el circuito?.He visto que hay uno al otro lado del rio pero no se si sera ese.

Re: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora) hace 10 años, 6 meses #16116

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si, es ese, espero que te sirva este pequeño mapa que he preparado

Re: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora) hace 10 años, 6 meses #16117

Gracias Clemente se ve de p..... madre,es que me imagino que el domingo llegaremos justos de tiempo y asi pues vas con el plano y no das vueltas por ahi hasta que lo encuentras.La verdad que os lo estais currando de lo lindo y os mereceis que salga todo bien.

Responder Tema: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Ben hace 10 años, 6 meses #16120

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Sr.PILOTOS , ya estamos en la cuenta atrás para la SUPER CARRERA de Benegiles , ahora es cuando hay que darlo TODO y que la Federación de Castilla y Leon se sienta ORGULLOSA de apoyar el QUAD-CROSS con 6 carreras como este año .

Re: 6ª Castilla y Leon QUAD-CROSS/ Benegiles ( Zamora) hace 10 años, 6 meses #16121

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-OK BABY RAPTOR. Nos vemos el domingo.Te va a gustar el circuito y sobre todo el publico que va a acudir a la carrera. Va mucha gente.
.-Creo que efectivamente, la Federacion de Castilla y León se lo merece y asi lo va a ver en Benegiles. Muchos PILOTOS, algo que es poco habitual en la ultima carrera del Campeonato. Sin embargo en BENEGILES va a ser diferente. Se estan haciendo las cosas bien y creo que no se va a arrepentir de apoyar el CAMPEONATO IBERICO/OFTRACK de Quad Cross. Hay muchas ganas y en Portugal tambien.
.-Creo que es facil hacer estas cosas cuando hay ganas y todos remamos en la misma dirección.
.-MAÑANA TOCA DISFRUTAR y hasta el tiempo se ha puesto de acuerdo con los organizadores. En esta fecha lo que no podemos pretender, es que haga calor jejjeje. FRIO vamos a tener. ABRIGAROS y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr:woohoo:
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.21 segundos
 
Protected by R Antispam