Un lástima, pero de momento es lo que hay.
Si en algunas partes de España está prohibido circular en quad (Comunidad Valenciana), si no dejan entrar a rodar quad en muchos circuitos, si algunas marcas dejan de vender quads deportivos incluso en las épocas buenas (Honda), pues luego pasa lo que pasa....
Me sabe mal, pero tenéis toda la razón. El quad deportivo en España ha muerto. Quién sabe si vendrán tiempos mejores.
Ayer entrenando en Montornes eramos 4 gatos, 4 quads para ser exactos, ninguno más. Pero claro, luego se quejarán, pero sólo dejan entrenar domingo por la tarde (a mucha gente no le va bien), llovía en muchas partes de Catalunya (prónostico de lluvias), entradas al circuito cortadas (está al lado del circuito de Montmeló dónde se celebrabra la carrera del Mundial de Motociclismo), incluso la entrada principal estaba cerrada por los Mossos a las 17h de la tarde.
Mientras yo pueda permitirmelo pues seguiré entrenando dónde me dejen... el sábado por la tarde en Santa Coloma y domingo en Montornes y éste domingo dicen de ir a Castellolí.