revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 7 meses #15888

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
Soy el tesorero y mientras mas dinero se mueva en Oftrack mas puedo sisar
El barcenas es mi maestro jajajaaa

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 7 meses #15889

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

QUE METEDURA DE PATAAAAAAAAAAAAAAAAA

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 7 meses #15891

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
sebas escribió:
Soy el tesorero y mientras mas dinero se mueva en Oftrack mas puedo sisar
El barcenas es mi maestro jajajaaa
te voy a dar yo a ti, para que no necesites sisar nada.....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 7 meses #15894

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
En cuanto pase la carrera de Benegiles , creo que podremos comentar muchas mas cosas del Campeonato Iberico / OFTRAK de QUAD-CROSS , ya que en esta carrera estará el Presidente del Trofeu Norte y nos podrá adelantar algunas noticias .

La idea principal es que sea un Campeonato lo mas económico posible tanto a nivel de inscripciones , preparaciones , desplazamientos etc.

Las 4 pruebas se realizaran : 2 del Campeonato de Castilla y Leon y 2 del Trofeu Norte , se realizaran entre los meses de Marzo y Septiembre ya que en Octubre se celebra la Cultural y para entonces tiene que estar terminado el Campeonato , no creo que se empiece antes por problemas de tiempo ya que la gala de Castilla y Leon será a finales de Enero o principio de Febrero .

Se intentara que entre carrera y carrera se tenga como unas 5 o 6 semanas , haber si para el mes de Diciembre podemos ya concretar casi todo .

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 7 meses #15908

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-El sabado 23 de Noviembre, creo que tendré la casa OCUPADA por los amigos PORTUGUESES ya que estaran el ORGANIZADOR del TROFEO NORTE, el ORGANIZADOR del RAID DE VISMIOSO y el ORGANIZADOR de la TAÇA IBERICA.
.-Haber si me ORGANIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajjajjajaa.

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 7 meses #15911

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
ORGANIZARE BIEN , que tienes muchos organizadores .

El 1º Campeonato Iberico / OFTRACK de QUAD-CROSS esta en marcha , alguna novedad .
Esto es provisional:
Empezara con una carrera en Portugal y se terminara en España con la carrera de El Rebollar el 27 de Septiembre , creo que el final del Campeonato en este fantástico circuito puede ser una pasada .

La otra carrera de España se esta estudiando si es en La Loba , todos ya conocemos este circuito muy técnico y super rápido o en en otro cualquiera , pero siempre lo mas cerca posible de Poprtugal .

Una de las carreras de Portugal lo mas seguro es que sea en Vila Pouca de Aguiar , en el circuito de Telohes , esta carrera seria en el mes de Julio igual que este año , el circuito es IMPRESIONANTE , del Campeonato de Europa de Motocross , tiene todo tipo de saltos , mas grandes o pequeños y unos peraltes de 3 mtrs , el circuito es bien ancho .

Dad vuestra opinión , por que ahora estamos a tiempo de poder estudiarlas y cambiar algunas cosas .

Os tendremos informados .

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 7 meses #15938

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Es pronto para adelantar acontecimientos sobre todo en lo referente a Portugal pero el sabado ya estaremos preparando el tema de las carreras para intentar dejar ya atado las fechas.
.-La verdad es que en España hay ganas de tener un Campeonato de este tipo, pero en Portugal hay tantas o mas ganas.
.-Esperemos que todo salga bien

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 7 meses #15942

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Una certeza es que habrá un Campeonato Iberico QX (CIQX)

Seran 4 carreras (2 in portugal + 2 España)
Hay mas circuitos que carreras, por eso teremos de estudiar lo tipo de circuitos, su localización y sobretudo las fechas que cada carrera terá en el calendario

Chicos, por ahora solo teneis una certeza. EL CAMPEONATO IBERICO QX es una realidad y lo debemos a OfTrack poes lo merece y sobretudo a su mentor y director

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 7 meses #15959

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Como se nota Claudio que este fin de semana vas a casa de Clemente , como le haces la PELOTA , Llevale una caja de SEGRES y dale mucha CAÑA .

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 7 meses #15960

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si jajjajaa, menuda PELOTA me hace este CPM-4. jajjaja
.-Bueno pues seguimos trabajando en el tema y os puedo comentar que QUAD&JET va a colaborar con nosotros y la Empresa de Logistica "ALMARZA", tambien con algún Trofeo, etc.
.-Como veis, estamos trabajando jejejjee
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam