revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15436

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Gracias por vuestras ideas
pero primero hay que conseguir poner este Ctº dentro de las 4 carreras y solo despues adaptar a que lo quereis

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15449

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Bien dicho , lo primero es hacer bien y consolidar:

1º CAMPEONATO IBERICO DE QUAD-CROSS / OFTRACK compuesto de 4 pruebas , 2 en España y 2 en Portugal .

1º CAMPEONATO IBERICO DE RAID / OFTRACK compuesto de 3 pruebas , creo que las 3 enPortugal, ya que es donde mas facilidades nos dan para poder relizarlas .

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15454

  • Dani #4
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 4
CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS reglamentaciion tecnica:

Q1Pro
Preparación OPEN concreatar si se puede usar otro chasis o motor de moto….
CARRERA: 3 mangas de 25+2 vueltas

Q2
Preparación motor limitada, parte ciclo, libre (dependiendo de si se deja correr con chasis d otra marca )
CARRERA: 3 mangas de 15+2 vueltas



QAFICIONADOS
OPEN
CARRERA: 3 mangas de 15+2 vueltas

mini porpuesta despues dependiendo del ke seu puede ver haber que gente va a una categootria u otra….


ENTRENOS SABADO… puestos a que si hay que verificar i sollo briefing…. "pieres" el sabado igual! i te da tiempo a dejarlo todo preparado para el día siguiente.

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15455

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Todas las propuestas me parecen EXTRAORDINARIAS y ademas con 3 mangas, UFFFFFFF, eso estaria genial, pero daros cuenta que estamos tratando de cuadrar dos conceptos distintos a pesar de ser una modalidad (Quadcross. Me refiero que Castilla y León hasta ahora realiza dos mangas por carrera y creo que la del Trofeo Norte realiza 3 Mangas.
.-A partir del dia 24 que esté con el Organizador de Portugal, podremos tener una idea mas clara de como quieren hacer las cosas y como las queremos nosotros para adecuarlo un poco o mucho a lo que tiene en mente la Federacion de Castilla y Leon.
.-TODAS ESTAS PROPUESTAS ME PARECEN GENIALES, entre otras cosas porque yo no controlo estos temas y es ahora cuando estoy aprendiedo. Perdonar mi ignorancia.
.-No obstante comentaros que en Portalegre coincidi con Pedro de "PAMOTOS" uno de los sponsor que lleva a varios pilotos y están expectantes ante lo que estamos preparando, pero no nos engañemos. Hay que ir despacio y sobre todo no crear falsas expectativas de GRANDES CAMPEONATOS, etc. OFTRACK ha entrado a crear este Cto. ante la falta de carreras de este tipo, tanto en España como en Portugal.
.-Es tal la expectación con el tema de OFTRACK, que hasta el Organizador del RAID TT ERVIDEIRA que es valedero para el Cto. de Portugal TT, se ha ofrecido a que su prueba sea valedera para el Cto. Iberico de Raid. Por eso no nos debemos dejar llevar por la euforia y hacer las cosas bien en pequeño para que podamos ir poco a poco hacia algo mas grande.

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15471

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
drakis escribió:
.-..., pero no nos engañemos. Hay que ir despacio y sobre todo no crear falsas expectativas de GRANDES CAMPEONATOS, etc. OFTRACK ha entrado a crear este Cto. ante la falta de carreras de este tipo, tanto en España como en Portugal.
.-.... Por eso no nos debemos dejar llevar por la euforia y hacer las cosas bien en pequeño para que podamos ir poco a poco hacia algo mas grande.


Tener esta palabras sobre nuestras cabezas y no estar espectante que sea um Cto principal pero si secundario sobre las carreras de otros Cto onde se realizará,

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15482

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Campeonato Iberico de QUAD-CROSS / OFTRACK reglamentación técnica .

Q1 Pro.
Preparación libre tanto de motor como de chasis , pudiendo poner motor de moto .
Carrera de 2 mangas de 20 + 2 vueltas-

Q2
Sin preparación de motor y teniendo que llevar puesta la tapa del filtro del aire original , chasis original y motor original .Parte ciclo libre .
Carrera de 2 mangas de 15 + 2 vueltas .

AFICIONADOS
Sin preparación de motor y teniendo que llevar puesta la tapa del filtro del aire original , chasis original y motor original . Parte ciclo libre .

Se quiere hacer un Campeonato ECONOMICO , por lo que los entrenamientos se hacen el mismo dia que la carrera .

En las carreras de Castilla y Leon , el Trofeu Norte corren QUAD y MOTOS , por lo que NO se pueden hacer 3 mangas de cada , no hay casi tiempo .
En el ¡Trofeou Norte , solo en la carrera de Vila Pouca de Aguiar es donde se hicieron tres mangas .

Cuando hay pocos pilotos se juntan Q1 Pro. y Q2 , aplicándose el tiempo de 15 + 2 vueltas .

En Portugal los entrenamientos y verificaciones son los domingos por la mañana y las carreras por la tarde , después de comer y la verdad FUNCIONA DE MARAVILLA con muchísimo publico y eso no se puede CAMBIAR .

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15483

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
En AFICIONADOS :
Las carreras de 2 mangas de 10 + 2 vueltas .

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15509

La verdad que tiene muy buena pinta ojala salga todo para adelante y sin problemas.

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15541

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo creo que es posible porque las cuatro partes estamos interesados.
ORGANIZADOR DE PORTUGAL
ORGANIZADOR DE ESPAÑA
PILOTOS
OFTRACK
.-Yo creo que si jejjejeje

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15545

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Clemente , en Portugal las carreras son de 2 mangas por lo general igual que en Castilla y Leon , salvo en una carrera como fue en Vila Pouca de Aguiar en el circuito de Telohes , donde SI se hicieron 3 mangas , pero como algo especial .

En las carreras de España , nos tendremos que adaptar a las normas y horarios del Campeonato de Castilla y Leon ( en Castilla y Leon las verificaciones , entrenamientos y las mangas son el Domingo por la mañana y se suele terminar sobre las 2,30 o 3 ,00 h. del mediodía ) y en las carreras de Portugal , nos tendremos que adaptar a las normas y horarios del Trofeu Norte ( en Portugal las verificaciones y los entrenamientos son el Domingo por la mañana y las mangas después de comer , sobre las 3,30h. Portuguesa, por lo que se termina con la entrega de premios sobre las 7,00 h.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam