revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15221

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Nunca se sabe, pero tambien os digo que esta forma de ser y actuar, se va consiguiendo con los años.
.-BUENO COMENTAROS que el Organizador de las carreras en la Zona Norte irá a la carrera de Benegiles. Dormirá el sabado en mi casa en Vadillo y por la mañana iremos a la carrera.
.-Hay mucha ilusión por sacar adelante este proyecto. Las carreras comenzarian a partir de ABril en Portugal.

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15344

Que buenas noticias poder contar con mas carreras. Espero que se pueda sacar adelante

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15345

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si esto se saca adelante, tambien se pueden beneficiar los PILOTOS de motos ya que tanto en Castilla y Leon como en el Trofeo Norte las carreras son de quad y mootos y no es lo mismo ir solo al pais vecino que ir con varios pilotos de tu pais. Poco a poco nos podemos beneficiar tanto los piloso Españoles como los Portugueses de este Campeonato.
.-En el post anterior, al decir que las carreras comienzan en Abril, me refiero a las de Portugal ehhhhhhh.

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15349

  • AsiroC
Es importante hacer un buen reglamento, para que estén todos los participantes bien cubiertos, con esto quiero decir, que hay que hacer categorías para aficionados y pilotos noveles, nada de mega quads (creo que no es fructuoso), para que todo el mundo que quiera participar, no tenga que gastarse un dineral en preparar un quad, porque esto da rechazo. Ademas los pilotos que quieran hacer sus primeros pinitos en una carrera y no se atreven a participar porque no tiene su quad preparado en comparación a otros pilotos, se animen a participar porque están en igualdad de condiciones..

Esta es mi opinión.

Un saludo

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15350

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
en eso que dice el amigo ASIROC estoy compltamente de acuerdo por que es cierto que el que tiene el quad totalmente de serie no se atreve a competir contra las superpreparaciones de los de competicion.
cada uno en su categoria y asi estaran todos en igualdad

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15351

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No podemos ponernos en la piel de los Organizadores ya que al fin y al cabo OFTRACK, lo unico que hace es coger dos pruebas de cada pais y hacerlas valederas para el Cto. Iberico.
.-Estoy totalmente de acuerdo contigo ASIROC. Nosotros apoyamos el QuadCross normal, basico, sin nada EXTRAORDINARIO. No cabe duda de que si el panorama deportivo que tenemos ahora mismo en España fuese otro, no habriamos apostado por sacar este Campeonato. No tenemos ganas de PROTAGONISMO, pero somos conscientes de que nacimos para apoyar el mundo del quad, no solo las rutas, si no a los Pilotos.
.-Yo personalmente creo que hoy en dia los PILOTOS AFICIONADOS son la GRAN BAZA que tenemos para poder sacar adelante el QUAD CROSS. Ahora nos queda unificar criterios entre dos Competiciones distintas como son las de PORTUGAL y la de ESPAÑA.
.-Esperemos conseguirlo.

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15353

Yo no voy a decir nada de les reglamentaciones, lo unico que digo es que tenia que ser casi la misma de tal forma que los que corremos en aficionaos en castilla podamos correr en la misma categoria en portugal de esa forma poder dir a todas las carrerassin modificar nada.

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15354

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Si cogemos los reglamentos de Castilla y Leon en cada caegoria , vemos que la única categoría que tiene preparación LIBRE es la Q1 Pro. , tanto Q2 como AFICIONADOS tienen sus limitaciones entre ellas LA TAPA DE LA CAJA DEL FILTRO , tu puedes preparar el quad pero como no tenga mas entreda de AIRE n no tesirve de nada .

Que la gente no AGUGERE la caja y ponga la tapa por que pasa directamente a Q1 Pro. , que todos los pilotos se lean las NORMAS de cada categoris , para que luego no tengams problemas .

La persona que hace lasverificaciones en el Campeonato de Castilla y Leon es : Gorge ( Moro ), esta persona es Mecanico PROFESIONAL y hasta hace un año PILOTO DE QUAD-CROSS , digo esto para que no penséis que es un profano y que no tiene ni idea , lo que penséis hacer alguno , EL YA LO A HECHO HACE TIEMPO .

CUMPLIR LAS REGLAS PARA NO TENER SORPRESAS .

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15430

GRANDISIMOS!!!!!!!! Gracias . A todos los por esta gran dedicacion y ayuda , hacia todos los pilotos , encima si haceis categoria .para los que tenemos ganas pero no podemos (preparaciones) sera genial y haber si conseguimos hacer unas SUPER parrillas tanto en quadcross como Raid oResistencia
ANIMOS!!!!! QUE ESTO va a salir PERFECTO!!!!!
YA POR OPINAR . No habeis pensado en CROSSCOUTRY es una modalidad (para mi) de lo mejorcito
Ojala se haga algo de Crosscoutry

Re: 1º CAMPEONATO IBERICO DE QUADCROSS/OFTRACK hace 10 años, 8 meses #15433

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Lo de RAID o Resistencia, es mas CrossCountry que otra cosa. Es hora y media de carrera y se asemeja mucho a lo que comentas. La TAÇA IBERICA es asi.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam