revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SUSPENDIDA la 3ª Prueba del C. España de QuadCross
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SUSPENDIDA la 3ª Prueba del C. España de QuadCross

SUSPENDIDA la 3ª Prueba del C. España de QuadCross hace 10 años, 6 meses #15164

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
ANULADA LA PRUEBA DEL CTO. DE ESPAÑA DE QUADCROSS




.-Se anula la tercera que prueba del Campeonato de España de Quad Cross.
.-El próximo dia 3 de Noviembre se debía disputar la considerada la 3ª prueba del calendario del Campeonato de España pero al igual que la lo ocurrido con la de Santa Coloma de Farners hace escasas fechas, la de Almenar también se ha caído.
.-Hasta el momento solo 8 pilotos habían realizado la inscripción correspondiente y esto no es factible para un Motoclub que debe de arriesgarse a unos pagos que sin apenas tiempo para reaccionar, han de efectuarse si no se anulan con el tiempo suficiente.
.-No es hora de echar las culpas a nadie, pero alguien no ha hecho los deberes bien. No puedes llevar una carrera a Cataluña (dos en este caso) y no permitir a sus Pilotos Federados poder participar si no es con la Licencia Española. Parece que el hecho es sacar dinero de donde sea y es precisamente ahora cuando menos lo hay y todo al final recae principalmente sobre los Pilotos que sin ayudas tienen que afrontar carreras, desplazamientos, averias y un largo etc.
.-El QuadCross si no se le da una solución, está dando sus ultimas bocanadas. Estamos asistiendo a una muerte anunciada. El domingo pasado finalizó el Cto. Portugues con parrillas de 5 Pilotos entre las categorias de Open y Basic y tres en Iniciados. La gran mayoría de los Pilotos se está reciclando y pasándose a los Raids o las Resistencias.
.-Hace unos días, hablando con el Gran Piloto Daniel MAZZUCCO en una entrevista, me decía que en Argentina se está produciendo un gran auge de cuatris o quads. No cabe duda de que el Dakar les esta motivando, pero es que en España, personalmente, creo que excepto las Federaciones de Castilla y León y la Catalana, están haciendo muy poco por el mundo del Quad.
.-Que va a pasar con el Cto. de España?. Se va a quedar en una sola prueba?, es factible que ya tengamos Campeon de España con solo la prueba disputada en Falces?. Que Motoclub organizativo se va a arriesgar a sacar adelante una prueba que ha perdido toda credibilidad?.
.-Señores, esto no es un juego de niños. Ponganse a trabajar “Por y Para” los Pilotos y los MotoClubs organizativos. Estamos hablando de un Campeonato de España no de una carrera de pueblo y todos debemos de tenerla y considerarla como el colofón de las carreras y ser un Honor decir que el Piloto ganador se ha CORONADO como Campeón de España.
.-SUSPENDIDA LA CARRERA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA a disputarse el dia 3 de Noviembre en ALMENAR.
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por drakis.

Responder Tema: SUSPENDIDA la 3ª Prueba del C. Esp hace 10 años, 6 meses #15167

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Que pasa ahora :
Quien se sacara la licencia nacional en 2014 .? para una sola prueba .
Porque dieron carta blanca en la preparación de los Quad en Q2 , para que se gastaran mas dinero los pilotos .
Sera valedero el Campeonato de España con una sola prueba ?
No tendríamos que cuidar mas las quedadas , carreras de pueblo ( fantásticas ) , regionales , etc que es donde esta la cantera , para después poder hacerun Campeonato en toda regla .
De verdad piensa la federación Española que según se porta con los pilotos va a tener pilotos el próximo año .
Licencia CARA , Inscripciones CARAS , Detalles co los pilotos NINGUNO .

Re: SUSPENDIDA la 3ª Prueba del C. España de QuadCross hace 10 años, 6 meses #15168

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Ademas, lo que mas me llama la atención, es la falta de información, por no decir que la Federación utiliza la callada como contestación.
.-Siempre digo que una Federación ha de ser la que "PROTEJA" a sus Pilotos, ya sean de una u otra especialidad y aqui parece que han estado jugando a "JODER" (perdon por la expresión) a las demás Federaciones o carreras, dando por echo un "PODER de convocatoria" que no tienen.
.-Cuando habia dinero todo valia, pero ahora eso ya es una Utopia y lo que esta haciendo ahora mismo la Federación Española, es que los pocos Pilotos que quedan en España de QuadCross, terminen por asquearse y abandonar el mundo del quad.

Responder Tema: SUSPENDIDA la 3ª Prueba del C. Esp hace 10 años, 6 meses #15189

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
El PODER DE CONVOCATORIA para la próxima temporada creo que es NULA y mas viendo como quieren hacer las cosas y como las han hecho esta temporada .

Para la gran mayoría de pilotos creo que tienen mas credibilidad y mas poder de convocatoria , OFTRACK y la Federación de Castilla y Leon que no la federación española , por lo que el 1º Campeonato Iberico OFTRACK de Quad - Cross se comera totalmente al Campeonato de España .

Re: SUSPENDIDA la 3ª Prueba del C. España de QuadCross hace 10 años, 6 meses #15192

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Es una pena que un Campeonato de España se vaya al garete.
.-Creo que es una de las cosas mas importantes que tiene un Piloto. El poder participar en un Cto. de su Pais y mucho mas si lo gana. Eso no es discutible bajo mi punto de vista. El problema es cuando las cosas no se hacen bien. Creo que tenemos una de las mejores Federaciones del Mundo en MOTOCICLISMO de Velocidad, pero todo lo demas les viene grande o somos tan pequeños que no quieren perder el tiempo.
.-Hace mas de 3 años que vengo diciendo que el futuro del quad hoy mismo en España va a depender de que nos unamos a un pais tan cercano y afable como es Portugal. Muchos me criticaron de que no hacia mas que hablar de Portugal e irme a Portugal, pero como dice el anuncio ese de MediaMarkt, YO NO SOY TONTO. Me tratan como a un Rey, las inscripciones son mas baratas y hay mas carreras, que mas puedo pedir.
.-En España apoyamos (bajo petición de varios Pilotos) el Raid BAJA TIERRAS DEL SUR y resulta que nos abandona porque le ofrecen los de los 4x4 dinero. Nos quedamos con el culo al aire. Voy a Abadiño y no me dejan entrar al circuito y asi en algún que otro sitio. Pocos ehhhhhhh porque la mayoria me tratan como yo trato a la gente, con Educación y cariño hacia todo lo que se mueve alrededor del Quad o de las motos. Sin embargo los de la Portalegre contactan conmigo para saber si voy a ir a la carrera. Son datos, pero que reflejan donde me encuentro agusto.
.-Para terminar, creo personalmente que si esto del Cto. OFTRACK no sale bien, nos podemos despedir del Quad Cross en España y Portugal. Las riendas las van a tener que tomar los Aficionados porque se esta viendo que las Federaciones no tienen poder de convocatoria. En la ultima carrera del Cto. Portugues de Quad Cross, habia 5 participantes entre Q1 y Q2 y tres en Iniciación. Los tres primeros de cada categoria tenian asegurado el subir al podium. Asi es imposible hacer carreras, pero las Federaciones se deberian preguntar a que se ha debido este cambio?

Re: SUSPENDIDA la 3ª Prueba del C. España de QuadCross hace 10 años, 6 meses #15235

  • AsiroC
El Sr Paco se ha cargado este deporte a nivel nacional.

Re: SUSPENDIDA la 3ª Prueba del C. España de QuadCross hace 10 años, 6 meses #15242

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Hombreeeeeeeeeee, el HIJO PRODIGO ha vueltoooooooo jajajjaja.
.-Yo personalmente no tengo datos para conocerlo como le conoceis vosotros, pero si es el Encargado del Cto. de España, algo de culpa si que tiene

Re: SUSPENDIDA la 3ª Prueba del C. España de QuadCross hace 10 años, 6 meses #15249

  • rafa-81
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 128
me imagino que no sera solo ese paco jajajajaj
es una pena que algunos se dejen la piel y otros hechen por tierra mucho tiempo de curro pero bueno al final todo se save

Re: SUSPENDIDA la 3ª Prueba del C. España de QuadCross hace 10 años, 6 meses #15250

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Hace un momento me ha mandado un mensaje uno de los MEJOROES PILOTOS de QuadCross que tenemos hoy en España para decirme que quiere hablar conmigo. Que esta pensando en dejar el Quad de una vez, que esto es una mierda.
.-Esto no puede ocurrir. NOS QUEDAMOS SIN QUAD CROSS como no arrimemos todos el hombro un poco.
.-Que te diga eso un chaval con 20 años, es para que se te caiga el alma.
Usuarios que han agradecido el tema: Dani #4

Re: SUSPENDIDA la 3ª Prueba del C. España de QuadCross hace 10 años, 6 meses #15261

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
La verdad que acabar con la ilusion de la gente asi es triste.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam