revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

5ª Castilla y Leon QUAD-CROSS La Loba (Valladolid
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 5ª Castilla y Leon QUAD-CROSS La Loba (Valladolid

Re: 5ª Castilla y Leon QUAD-CROSS La Loba (Valladolid hace 10 años, 8 meses #15286

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Me alegro que disfrutaseis.
.-CPM-4, ya sabes que si vienes el sabado puedes dormir en mi casa y nos acercariamos hasta el circuito.

Responder Tema: 5ª Castilla y Leon QUAD-CROSS La L hace 10 años, 8 meses #15292

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Claudio , le tienes que traer un gorrito de BRASILEIRO a Clemente , asi pasa mas desapercivido , que con la gorra le tenemos muy visto .

Ahora en serio , ven Claudio a la carrera de La Loba , seguro que no te deja indiferente y pasas un buen fin de semana .
Usuarios que han agradecido el tema: CPM-4

Re: 5ª Castilla y Leon QUAD-CROSS La Loba (Valladolid hace 10 años, 8 meses #15293

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No, yo no quiero gorra de Ganster.
.-Eso queda para el CPM-4 jejjejee.
.-Yo con mi gorrita de la suerte jejejeje.
.-Vamos a preparar unos trofeos con la gorra jajajjaja

Re: 5ª Castilla y Leon QUAD-CROSS La Loba (Valladolid hace 10 años, 8 meses #15308

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Me tendrais presentes en La Loba...pero sin gorrito de Sud-Americano

Y ya llevaremos unas buenas informaciones para el futuro de la competición

Responder Tema: 5ª Castilla y Leon QUAD-CROSS La L hace 10 años, 8 meses #15319

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Danos BUENAS noticias Claudio ,

Re: 5ª Castilla y Leon QUAD-CROSS La Loba (Valladolid hace 10 años, 8 meses #15342

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Bueno, ya tiemblo solo de pensar que vas a venir a Vadillo el sabado. Yo te aviso, esto no es la CULTURAL ehhhhhhhhhhhh, nada de salidas nocturnas jajajjajaa.
.-Venga CAMPEONES que la carrera va a estar guapaaaaaaaaaaa y es un buen entrenamiento ademas para lo que nos espera en BENEGILES jejjejeje.
.-CLAUDIO y yo nos quedaremos a comer tras la carrera. Seguro que cuando vea CPM-4 las camareras, no va a querer salir de alli jajajjajaa:evil:

der Tema: 5ª Castilla y Leon QUAD-CROSS La Loba (V hace 10 años, 8 meses #15355

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Para los pilotos de Zamora que se quieren apuntar en AFICIONADOS es una buena oportunidad el ver la carrera y fijarse en lo que hacen los pilotos , tanto en los saltos como en el suelo , SIEMPRE SE APRENDE ALGO .

Los pilotos ya se van apuntando , son 5 , la inscripción fuerte será lunes y martes .

Clemente haber que fotos nos haces .

Claudio , vas a restregarte los ojos pensando si es verdad que se puedan hacer esos saltos en un circuito que parece tan FACIL , pero que es muy TECNICO , ya que hay que enlazar los saltos para no perder ritmo y que no se te ATRAGANTE ninguno .

LO PASARAS GENIAL .

Responder Tema: 5ª Castilla y Leon QUAD-CROSS La L hace 10 años, 8 meses #15370

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Para que nos podamos hacer una idea de como esta el Campeonato de Castilla y Leon de QUAD -- CROSS :
Q1 Pro.
Kike Pardo 169 puntos , Joseba Ramos 113 puntos , Migel Angel Iglesias 100 puntos , Jon Ander Sotillos 68 puntos . etc. como podréis ver entre el 2º y 3º solo les separan 13 puntos y quedan 100 puntos en juego .
Q2.
Iban Bolaño 109 puntos , Manuel Paricio 106 puntos , Cristóbal Hernández 101 puntos , David Hernanandez 60 puntos , etc. entre el 1º - 2º- 3º solo hay una diferencia de 8 puntos y quedan 100 puntos en juego .
AFICIONADOS.
Javier Garcia 156 puntos , Gregorio Hernández 125 puntos , Jose Rodríguez 109 puntos , Francisco Velado 106 puntos , David Loureiro 106 puntos , Fernando Perez 104 puntos , Angel Puente 85 puntos , etc.entre el 3º , 4º , 5º, 6º solo hay una diferencia de 5 puntos y quedan 100 puntos en juego .
Las diferencias son muy pequeñas y estas 2 carreras que quedan van a ser a MUERTE , por que se juegan los puestos de PODIUN en el Campeonato y mas tarde en la GALA DE CAMPEONES los 3 primeros de cada categoría .

EXPECTACULO GARANTIZADO SEGURO Y SUPER PIQUES EN TODAS LAS CATYEGORIAS .

Re: 5ª Castilla y Leon QUAD-CROSS La Loba (Valladolid hace 10 años, 8 meses #15374

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Yo voy estar ali como inspector y observador

Voy llevar un jovem (futuro) piloto para que vea como se hace y correm el Qx para que el año de 2014 se apunte en el Ctº

pero, es secredo...

Y tu Clemente dejate de las camareras que tenemos que estar concentrador para poner los planos de nuevas carreras de 2014!!!
Te voy a tener siempre correa corta

Re: 5ª Castilla y Leon QUAD-CROSS La Loba (Valladolid hace 10 años, 8 meses #15390

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
jajjaja, CPM-4, a ti te dejo el Renegade para si hay algun problema y yo a sacar fotos. Ya hablaremos en casa. Alli vamos a disfrutar de la carrera ehhhhhhhhhhhh
Usuarios que han agradecido el tema: CPM-4
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam