Buenas, soy Corsino Corte Garcia gerente de Quadextremastur Parts y organizador de la carrera solo puedo decir una cosa gracias a todos. Gracias. Gracias a todos los participantes que son los que hacen posible esta prueba, viniendo algunos de muy lejos haciendo un gran gasto económico para apoyar la prueba, como son nuestros vecinos del campeonato Castilla y León, gracias a todos los participantes Asturianos por venir a defendernos del ataque de nuestros amigos -vecinos, un especial apoyo a todos los nuevos pilotos de categoría aficionados, espero que salga algún nuevo competidor profesional como el año pasado. Gracias a San Salvador Assc Cabañaquinta que sin su apoyo seria imposible la prueba ,gracias a mi compañero Francisco Javier (Fr motor)compañero colaboradorimpreccindible , todos los patrocinadores como Fr Motor, Quadextremastur Parts , AMV, Sito fotografía, escabaciones Pelayo, Maxxis, Banco Herrero, Nalon Auto Sport, Rafa Motor, Moto racing , Juan Carlos Cañero, Quadest, Roma 40 ,Sertamastur, Motoclub Cuencaminera y todos los colaboradores. Dar las gracias especialmente a todas esas innumerables personas que forman Quadextremastur que echaron una mano y sudaron esfuerzo día tras día ademas del publico . Un especial agradecimiento a Carlos Pardo de Lama y Kike Pardo Granado por su colaboración, ayuda y consejo y a Clemente Drakis por su grandisima difusión y apoyo . Lo siento pero no puedo parar de dar gracias, gracias y mas gracias a todos.