revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

5º OPEN DE ABADIÑO
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 5º OPEN DE ABADIÑO

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 11 meses #13149

  • Diplito
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 55
Buenas fotos Drakis, como se ve que me tienes controlado, a pesar del barro, jejeje, gracias amigo.

Carpar, la verdad que con el barro yo no veo peligro, pero veo que no es quad cross ni nada parecido, y los que nos estamos duchos en el tema pues vamos con lo puesto y claro luego no andas ni para atrás y acabas rabiado.
Verdaderamente como decis, estas pruebas se deben aplazar por el bien de todos.

Lo de Benegiles, ayer no estaba muy animado, pero poco a poco me van entrando ganas, y casi seguro que allí estaremos y si hay paella, pues mejor, pero nada de alcohol ehhhh

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 11 meses #13151

  • Ameyugo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 53
Todo todo no fue negativo, unos pagan por darse baños de barro, aqui era gratis.
Que ha Clemente no le dejan pasar al circuito, no pasa nada si en el fondo a el le vino bien, que el hombre ya no esta para muchos trotes.
Y sobre todo un 10 para los pilotos que son los verdaderos protagonistas.

Esas fotossssssssssssss

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 11 meses #13152

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
Como lo pasasteis mamones, como me hubiera gustado ir.

Quiero ver fotos

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 11 meses #13156

  • edu
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 46
Me da a mi que va a ser una buena paella la que formemos.porq vamos unos cuantos buenos

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 11 meses #13199

  • will
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 84
yo a la mañana tenia mis dudas si correr...luego me anime y la verdad es que conn una buen elecion de neumaticos agarraba bien.. yo disfrute.. no kita que fue una carrera dura y que si tienes sus riesgos de acidente o de saltar un apiedra al ojo al ir si gafas.. pero bueno que sepais que en usa nunca se cancela una carreras al menos que vaya un huracan..pero corren con lo que aya.. tanto quad o motocros..

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 11 meses #13202

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo personalmente veo mucho peligro en estas carreras, pero comprendo que hay pocas y hay muchas ganas de correrlas.

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 10 meses #13212

  • Diplito
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 55
Hubo mucha gente con problemas en los ojos. La verdad que somos unos inconscientes al quitarnos las gafas, yo incluido, y no lo vuelvo a hacer.
Es cierto q tenemos ganas de correr, pero yo creo q si el circuito está bien, la carrera hubiera sido más competida, y por ende más divertida para los espectadores.

Los yanquis, viven de ello, no como nosotros que el lunes nos toca madrugar....
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam