revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11644

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112






























































Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11645

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
uyyyyyy......DIPLITO corrige el mensaje que te veo en canzoncillos en la portada de la QUAD&JET jajajaaaa.......
mas que la salida de un QUADCROSS parecia la de los AUTOS LOCOS entre el barro y los quad que se iban para donde querian
lo mejor hubiera sido suspender la prueba desde el principio y ya se haria otro dia

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11650

  • Diplito
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 55
Vaya dos cabronazos de moderadores/administradores que tenemos, jajaja

El próximo dia que os coja os lleno de barro¡¡

Drakis, no creo que fuera 4º en el primer paso, porque se me paró el quad, y en la siguiente curva se me volvió a parar; yo creo que me pasaron todos, pero tpc estoy seguro ehhh

El próximo dia llevo el chorizo del pueblo para que no me publiqueis la fot, jejejeje

un abrazo, amigos y gracias por todo, sois la pera¡¡¡

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11652

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Ya te la tenemos jurada ehhhhhhhhh
.-DIPLITO, si ves el video, la siguiente toma despues de la salida, es tras el primer paso por meta y creo que es el que te quedas varado en un pequeño monticulo hasta que Ivan BOLAÑO y Kike PARDO te ayudaron a salir, no es asi?.
.-Yo esque preparo los videos para ir mirando las clasificaciones a falta de los cronometrajes por vuelta, pero de verdad que ademas de no conocer a los Aficionados que participais este año, tampoco el barro ayudaba mucho jejejje.
.-He abierto otro post con la cronica y las fotos que voy a ir subiendo. SI CUALQUIERA DE VOSOTROS QUIERE LAS FOTOS EN BUENA CALIDAD, no dudeis en pedirlas. Las suelo mandar con la dirección donde teneis que mandar los chorizos (no hablo de politicos ehhhhh)

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11653

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-La cronica y fotos en el siguiente post:
www.oftrack.com/es/foro/20-cronicas/1164...-y-leon-de-quadcross

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11660

  • Ameyugo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 53
Eso Diplito si les regalas un chorizo, queso o una SAGRES te ponen alguna fotito jajajajajaja
Drakis las azafatas no las vi por ninguna parte

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11664

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No me extraña que no las vieses, con esas GREÑAS que llevas. Hay que llevar la cabeza despejada como yo jejjejeje

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11674

  • Diplito
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 55
jajajajaja, me parto con vosotros¡¡¡

Es cierto Drakis, que me quedé varado en la curva, y pegué una buena culada de torpe y mayor, jejeje. Gracias a Kike e Ivan que me ayudaron sino allí quedo anclado.
Sebas, borrame el mensaje ese de reclamación, jejejeje

A la siguiente llevo un chorizo del pueblin (no es un político, jeje, que ya es raro), pero la foto esa, cacho granujas, dejarla ahí por si me porto mal o el chorizo está rancio.

La verdad que se tenia que haber suspendido todo, fué muy deslucida la prueba.

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11675

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
jajajajaj, si miras el video se ve la culada y tambien como pides ayuda y creo que a mi jajjaja. Lo siento pero para que tu tengas esa imagen en video, alguien tiene que sacarla y yo nooooooooooo queria mancharme jajajjajaa.
.-No solo hay una foto comprometida. Hay varias, hasta que tu señora abrio las puertas para taparte jajajja, Se nota hasta el paquete
.-DIOS LO QUE ME HE REIDO. Ampliare el paquete porque la verdad que con el frio no sobresale mucho jajajjaja, pero te va a costar dos chorizos de pueblo ehhhhhhhhhhhhhhh

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11677

  • Diplito
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 55
Es cierto que pedí ayuda y nadie apareció hasta que vino un piloto y luego kike e Ivan.No os podeis imaginar la impotencia que siente uno cuando se queda así, pero bueno es lo que hay, tú dices que estabas currando, os bien, y entiendo que la gente no entrase, no estaba el circuito para ello y además si se produce un atropello, todo problemas.
Entos dices que no hay paquete??? pregúntale a mi mujer cuando me pongo bravo, jajaja...qué quieres amigo, con el frio que tenía lo que me extraña es que no saliera por detrás
El chorizo, perdón los dos chorizos van a Benegiles si puedo ir, asinque si quereis degustarlos, ya sabeis
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam