revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon

2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #10797

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
El Domingo 3 de Marzo se celebra la 2ª Carrera del Campeonato de Castilla y Leon QUAD-CROSS en el circuito de El Rebollar ( Valladolid ).

Este circuito es uno de los fijos del Campeonato y algunos años tambien del Campeonato de España , es muy rapido , ancho y variado , pero muy nobles todos los saltos .

Todos los pilotos que an corrido alguna vez en el , estan encantados y deseando repetir .

Haber si alguien puede poner alguna foto o videos del circuito .

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #10838

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Haber gente de OFTRACK , nadie tiene fotos o videos de EL REBOLLAR , colgarlos para que los pilotos que no lo conozcan sepan el CIRCUITAZO donde se celebrara la 2ª Carrera de este Campeonato .

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #10840

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
hay va uno de nuestro ALMODOVAR particular ejjeee......

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #10842

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
y mas una vez los Furões va estar presente

Sebas, desta vez somos nosotros que llevamos la merienda

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #10850

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Gracias por el video .

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #10888

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Que pasa con estos pilotos , no opinan nada de este Campeonato , de las carreras , de los videos , la organizacion etc. o es que le da TODO IGUAL .

Dad vuestra opinion de las cosas por que : TODO ES MEJORABLE , y en esta federacion si que escuchan a los pilotos de los QUAD y ademas nos apollan en todo lo que pueden .

GRACIAS .

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #10890

  • isra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 19
Hola a todos la carrera del domingo pasado fue una pasada a nivel de de organizacion,de pilotos y de publico, hacia mucho tiempo que no veia tanto publico disfrutar de una carrera y tanto piloto en pista incluido yo mismo porque fue mi primera carrera y me fui a casa muy contento y con muy buens sensaciones.Un saludo y espero que las siguientes sean como esta o mejores
Usuarios que han agradecido el tema: sebas

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #10897

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
ya van apareciendo jejjeee........supongo que a ISRA también lo tendremos en el REBOLLAR

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #10898

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
isra escribió:
Hola a todos la carrera del domingo pasado fue una pasada a nivel de de organizacion,de pilotos y de publico, hacia mucho tiempo que no veia tanto publico disfrutar de una carrera y tanto piloto en pista incluido yo mismo porque fue mi primera carrera y me fui a casa muy contento y con muy buens sensaciones.Un saludo y espero que las siguientes sean como esta o mejores


Buenas Isra.
En realidad, yo quedé impresionado con tantos pilotos. Y la calidad lo promete
Pero lo publico ya no soy de la misma opinión
Como es possible que lo publico en españa no le tenen ganas de ver competición de motos??! Ni mismo sin pagar??!!!!!

Te hago una invitación a ver, o mejor, participar en nuestra (primera) carrera y me dirás lo publico

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #10908

  • isra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 19
Hola CPM-4 lo del publico lo reconozco pero es que comparado con otras carreras habia bastante gente viendolo.Y lo de la invitacion a la primera carrera vuestra muchas gracias pero yo corro en aficionado y no tengo nada de nivel y lo del publico en las carreras de portugal ya habia leido algun articulo y dicen que es una pasada
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam