Hola.Soy nuevo en este foro,y lo soy porque buscando fotos de este evento en internet he llegado aqui.
Se que no es el sitio adecuado para hacer la presentacion,lo siento,pero soy Javier y el dia 11 de Agosto participé en esta carrera,y mira por donde descubro este foro.Pues a lo que voy,que queria dar las gracias a toda la gente que hace posible que podamos disfrutar de lo que nos gusta,el quad.....Despues de un buen madrugon,dado que desde mi casa son casi 4 horas de viaje,siento no poder haber disfrutado de las mangas por una rotura de rotula dichosa....pero bueno,las carreras son asi.Me llevo una buenisima sensacion para ser mi primer carrera "seria" por asi decirlo,porque he visto muy buena gente tanto de organizacion como de los pilotos participantes.El circuito muy guapo,y el tiempo que acompañó tambien,que mas podemos pedir.....Agradezco a 3 o 4 pilotos que intentaron por todos los medios conseguirme la dichosa rotula,no puedo decir los nombres porque no los sé,pero eran Vascos y uno de ellos tenia una tienda creo en Pamplona...perdonarme.
Espero que se celebre algo mas pronto porque por alli estaremos.Un saludo para todos,y a partir de hoy seguire de cerca el foro.
pd: en cuanto pueda pongo alguna foto que pude hacer.