Antes que nada, yo tambien queria felicitar a Mikel y a Ritxi. Enhorabuena, madre mia como ibais.
Ya me podeis perdonar porque esto que viene es un toston, pero queria contaros mi punto de vista:
Mi primera carrera, nervioso hasta mas no poder, pero ya en el sitio.
La carpa montada y el quad listo.
Verificaciones tecnicas y administrativas ya pasadas.
Presentaciones con otros pilotos y con la gente (el trato de 10, gracias al foro ha sido mas facil).
Briefing hecho.
Empiezan entrenos, primeras vueltas de toma de contacto.
Circuito rapido y con zonas de poco agarre. La zona que mas me gustaba era la ultima, subida al techo, bajada y las dos enlazadas a meta.
Por añadir algo mas, creo que la zona de tierra estaba bastante peligrosa, con tanto polvo no se veia nada. Desde el punto de vista de un autentico novato yo la hubiese quitado.
Una de las cosas que mas me ha impresionado era como entrabais en esa zona a ciegas, increible.
Van pasando las vueltas y cada vez disfrutando mas, aunque tengo problemas con el quad y no puedo pasar de tercera (a veces entra 4ª) pero voy a tener que hacer la carrera entera en 1ª,2ª y 3ª. Ademas me frena mas una rueda que la otra y se hace bastante dificil ir por el sitio (hay que purgar mejor).
Cuando llego a boxes el banshee de al lado con problemas(perdonar pero no me acuerdo de su nombre, soy un zoquete. Un chico super majo y super agradecido). Le hecho una mano y reparamos el quad.
Empiezan los cronometrados y a disfrutar. Ahora ya mucho mas suelto. Otra vez a boxes.
El banshee de al lado ha partido una pieza de la suspension. Me teniais que ver montado con un currela, en la scooter de los organizadores yendo a un pabellon para hacer una pletina je,je. Momento muy gracioso. Al final reparamos el quad.
Primera tanda, y sale todo el mundo disparado. Yo me quedo en el sitio derrapando. je,je. Otra vez a disfrutar. Al de un rato empiezan a decaer las fuerzas, se me cargan los brazos y no puedo ni frenar, ni embragar(hay que entrenar mas). Aun asi acabo con algun que otro susto.
Segunda tanda, ahora ya es sufrir-disfrutar. No puedo casi conducir, se me suben las bolas, no puedo frenar y no puedo embragar. Cada dos por tres busco escapatorias para descansar un poco. Pero llegan las curvas que me gustan y lo doy todo. Llega la badera a cuadros.
Acaba la carrera.
En resumen: disfrutar, disfrutar y disfutar. Objetivo cumplido.
Ha sido una experiencia increible y lo que mas me ha gustado ha sido el buen ambiente que habia.
Gracias a todos por todo.
PD: He perdido la cuenta de las cervezas que os tengo que pagar. Al final se hizo tarde y con tantos nervios no pague ni una, pero lo prometido es deuda.
Contaria millones de cosas, porque aun estoy con la adrenalina por las nubes, pero ya es bastante. je,je