revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

campeonato castilla y leon superquad- FK1 31/05/20
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: campeonato castilla y leon superquad- FK1 31/05/20

campeonato castilla y leon superquad- FK1 31/05/20 hace 8 años, 10 meses #27828

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Este domingo hay carrera de asfalto en villaverde de medina ( circuito FK1).

Re: campeonato castilla y leon superquad- FK1 31/05/20 hace 8 años, 10 meses #27829

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Vas a ir Mikel ?
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: campeonato castilla y leon superquad- FK1 31/05/20 hace 8 años, 10 meses #27835

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Si si! Yo voy pero no hay nadie inscrito...solo estamos dos por ahora...me dijo Francis que el la va hacer estemos los que estemos,asike alli ire a apoyar en lo que pueda

Re: campeonato castilla y leon superquad- FK1 31/05/20 hace 8 años, 10 meses #27836

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
mikello escribió:
Si si! Yo voy pero no hay nadie inscrito...solo estamos dos por ahora...me dijo Francis que el la va hacer estemos los que estemos,asike alli ire a apoyar en lo que pueda
bueno ya sabes que a ultima hora la gente se anima, venga suerte.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: campeonato castilla y leon superquad- FK1 31/05/20 hace 8 años, 10 meses #27841

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
suerte Mikel, tengo yo ganas de ver una carrera en asfalto !!!!

Re: campeonato castilla y leon superquad- FK1 31/05/20 hace 8 años, 10 meses #27844

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Que pena me da.

Re: campeonato castilla y leon superquad- FK1 31/05/20 hace 8 años, 10 meses #27849

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Gracias por desearme suerte.
Mas pena me da a mi correr dos solo... va a estar muy soso. Yo me explico a que estan esperando algunos pilotos de superquad. Me da rabia k nos hagan carreras casi haciendonos un favor para poder correr y luego haya esta respuesta, cuando a finales de la temporada pasada Francis nos pregunto si keriamos campeonato o no y todos respondimos k si...no se como acabara esto...Aunque se k para Miramda tienen pensado venir bastantes pilotos esto no me vale,el campeonato tiene k ser mas constante en cuanto a inscripciones.
Yo de momento ire a FK1 porque me apetece rodar en aquel circuito y asi se lo dije a la organizacion. Aparte hay un chabal k se ha sacado la licencia del dia para correr esta y k no se sienta tan solo...
ya os contare k tal

Re: campeonato castilla y leon superquad- FK1 31/05/20 hace 8 años, 10 meses #27850

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Esto es lo que no puede ser. Si un Piloto se compromete, creo que hay que ser consciente. El problema es que ademas los de Extremadura hace su Campeonato y van 4 y en Castilla y León otros 4 y asi no se va a ninguna parte.
.-Esto tiene muy mala pinta. A finales de temporada del año pasado ya me preguntó FRANCIS si ibamos a apoyar el Campeonato y le comenté que no hay nada que hacer, pero es muy respetable todo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam