revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE

26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 9 meses #4305

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
26ª EDICION DE LA BAJA PORTALEGRE


.-Las inscripciónes para la 26 ª edición de la Baja 500 Portalegre se abrirán el 27 de agosto y estará disponible a un costo reducido al 05 de octubre para la categoría de coches y 12 de octubre para las motocicletas.

INSCRIPCIONES PARA MOTOS/QUADS

MOTO Inscripción
Moto / Quad General € 350
Polaris Challenge Trophy € 300
Abierto € 300
Veterano € 300
Veterano Especial 2 pilotos por moto € 400
UTV / Buggy € 450
Señoras Baja € 200
Maxi Baja € 200
Baja Classic € 200

.-Nota: Incluye la tasa de seguro de responsabilidad civil y el sistema de seguridad y localización GPS / GSM. Inscripción pagada después del 12 de octubre hasta el 19 de octubre sufrirán una penalización de 150 euros. Miembros ACP reciben un descuento de 45 €, con la excepción de los participantes en el Trofeo Desafío Polar, abierta, Maxi y Classic Baja Baja.
.-Es obligatoria la licencia deportiva (PMF) en todas las clases, la licencia puede ser una prueba que, básicamente, incluye seguro de accidentes personales.

La Baja Portalegre 500 debuta en la recién creada Copa del Mundo de Bajas END

.-La ACP está convencida de que algunos pilotos tendrán un carácter internacional, que junto con las referencias nacionales de gran tamaño, ofrecen un espectáculo deportivo único.
Como es habitual, la Baja Portalegre 500 continúa para "cerrar" la Liga Nacional de Todo Terreno, y también puede proporcionar algunos interesantes despiques los distintos títulos del campeonato.
Prueba FINAL
.-Con cinco carreras (Baja Italia, Baja España, Hungría Baja, Marruecos y Baja Baja Portalegre) es una competición donde los pilotos portugueses pueden, con un poco de forma natural ocupan lugares destacados y tal vez incluso ganar un título internacional, ya que es una disciplina que dominan los pilotos nacionales.
Al igual que la Copa del Mundo de Cross Country, las clases de motocicletas siguen siendo, es decir, 450 cc, motos 450cc motos, quads +, las mujeres y junior. Esta información puede ser confirmada en línea, en las páginas de FMP, o la FIM.
.-Para participar en esta competición, los pilotos deben ser titulares de una licencia FIM competencia de Bajas país o específicamente para. Esta licencia se puede obtener en FPM o directamente en el FIM. Sólo que esta licencia permitirá la participación en la carrera de FIN. Los pilotos que no sean titulares de esta licencia sólo se puede llevar en la Prueba Nacional, completamente igual que el propósito de la prueba, a excepción de la clasificación, que se aparte.
Fin de los pilotos de la prueba se les dará prioridad en la posición inicial del prólogo.Independientemente de la posición obtenida en el prólogo, salen para el sector selectivo por delante de Nacional el sábado del piloto de prueba.
Al final se declaró el ganador de la Baja California ocupó el primer lugar, independientemente de la "raza" en el que participó, la FIM o nacional. Para efectos de la clasificación en la Copa del Mundo de Bajas, los resultados de la FIM sólo los pilotos que participan en este evento (FIM).
Nacional de Ensayo
.-Por otro lado, siguen siendo la clase de 2011, Maxi de Baja California, Baja California y Baja Classic Mini , la organización espera repetir el éxito del año pasado, y ha creado otra clase, dirigido a las mujeres en cualquier tipo de bicicleta, titulado Ladies Baja , que realiza sólo el prólogo y 170 km, la similitud de las clases Maxi y Classic.
.-La principal novedad en 2012 será puesta en una bicicleta y la ubicación de los equipos de seguridad . Este equipo se utiliza para determinar en tiempo real la posición de cada competidor.Esto es decisivo en términos de seguridad de los conductores, ya que, a través de un botón, le permite emitir una señal de aviso al Puesto de Mando en un accidente y por lo tanto poner en marcha las medidas de seguridad en un tiempo mínimo. Por otro lado, también permite grabar el recorrido de cada participante, por lo que penalizar a quienes no cumplen con el maratón completo.
El esquema de la prueba recae en el habitual 400 km en línea con cuatro o cinco asistencias en el camino. Clases Maxi y Baja Classic sólo realizan unos 170 km del total del curso.

INFORMACION
www.bajaportalegre500.com/
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por drakis.

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 9 meses #4342

  • Àlex
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 33
Sorprendente el precio!! A ver si empezamos a aprender algo de los Portugueses..Vale la pena estudiarse el poder ir.

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 9 meses #4348

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
VAMOS ALEX que te veo animado, ya me gustaria verte participar en esta prueba con aquel flamante 1000 que estará aun echando sangre ¿NO?.

Y ahora CLEMENTE, para poner una nota de humor,
"hay que ver como son los Portugueses que hacen distinción entre señora baja" y supongo que "señora alta"?????

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 9 meses #4352

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
se podría ir aprendiendo de los vecinos eso si que es una inscripción mas asequible no como la baja España. si esta fuera como la portalegre habría muchísimos pilotos jejeej

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 9 meses #4377

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Hace unos meses se estaba hablando de la posibilidad de que no se celebrase la BAJA PORTALEGRE por falta de Sponsor, que ultimamente el mas fuerte ha sido siempre VODAFONE, pero parece ser que todo se ha arreglado y que no se han disparo el precio de las inscripciones. Alli es mucho mas asequible el poder correr.
.-FUGI, los Portugueses son muy detallistas jejejjeje

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 9 meses #4571

  • miautxita
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 3
Buenas Clemente!

Soy Mónica, ¿cómo va eso de la categoría ladys? ¿qué lioencia me hará falta para correrla? Bueno, voy a concretar aún más la pregunta, ¿cúanto vale dicha licencia?

Estoy super cabreada contigo Clemente jejeje, ¿cómo no me habías contado esto?

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 9 meses #4574

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
miautxita escribió:
Buenas Clemente!



Estoy super cabreada contigo Clemente jejeje, ¿cómo no me habías contado esto?
Joe pues ya veras la que se va a liar cuando vea DRAKIS que le echas la bronca y encima no te has presentado a los demas miembros.....jajajjajaja......
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 9 meses #4631

  • AsiroC
Àlex escribió:
Sorprendente el precio!! A ver si empezamos a aprender algo de los Portugueses..Vale la pena estudiarse el poder ir.


Estoy contigo Alex

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 9 meses #4642

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Lo vamos mirando MONICA jejejje, que la verdad no le he dado mucha importancia ya que teniamos por delante la BAJA ESPAÑA jejejje

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 9 meses #4651

  • miautxita
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 3
drakis escribió:
Lo vamos mirando MONICA jejejje, que la verdad no le he dado mucha importancia ya que teniamos por delante la BAJA ESPAÑA jejejje


Creo que este fin de semana ya me han medio informado en la Baja, debe ser que hay que sacarse la nacional más el pase de salida, unos 400€ la broma que dudo que me pueda permitir. Si tienes contacto con la organización o alguien que sepa si puedo apañar alguna licencia de día me avisas.

PANTERA1 escribió:
Joe pues ya veras la que se va a liar cuando vea DRAKIS que le echas la bronca y encima no te has presentado a los demas miembros.....jajajjajaja......


Buffffffffff ando un poco justilla de tiempo yo para presentaciones, pero si ya sabeis todos quien soy!
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam