Muy buenas,
Según me confirman desde Polaris España al igual que en la Baja España montaran algo similar en la Baja Burgos que se celebra el primer fin de semana de septiembre.
Os copio la información facilitada :
Este seria el programa para la carrera de Burgos:
Viernes... A las 7 tarde verificaciones y ceremonia de salida del rally ( subida en el arco y rampa de salida montado en el centro de Burgos ciudad ) con speakers y presentación del equipo.
Sábado, 1 pasada a la prólogo de 10 km y después tramo íntegro de 160 km .....caminos cerrados y controlados.
Precio 250 € de inscripción. Muy buena oferta de hoteles en
www.bajaburgos.es
A nivel personal comentaros, que es una pena que apenas se publicite, nos quejamos de rutas y demás y con gente que hace cosas, después hay que enterarse tipo petición especial.
En la web oficial de la baja el enlace no funciona, no hay info de hoteles, es una pena.
Me parece una idea fantástica, que bien llevada y negociada haría que muchos usuarios pudieran deleitarse con esta experiencia que me parece genial. Por lo menos se hacen cosas, mal pero se hacen.
A ver si los interlocutores con Polaris les ponen las pilas, porque estoy seguro que bien llevado y publicitado seria un éxito del carajo.
Un abrazo
Nacho Wolfis