revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BAJA BURGOS EXPERIENCE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: BAJA BURGOS EXPERIENCE

BAJA BURGOS EXPERIENCE hace 8 años, 8 meses #28717

Muy buenas,
Según me confirman desde Polaris España al igual que en la Baja España montaran algo similar en la Baja Burgos que se celebra el primer fin de semana de septiembre.
Os copio la información facilitada :

Este seria el programa para la carrera de Burgos:
Viernes... A las 7 tarde verificaciones y ceremonia de salida del rally ( subida en el arco y rampa de salida montado en el centro de Burgos ciudad ) con speakers y presentación del equipo.

Sábado, 1 pasada a la prólogo de 10 km y después tramo íntegro de 160 km .....caminos cerrados y controlados.

Precio 250 € de inscripción. Muy buena oferta de hoteles en www.bajaburgos.es

A nivel personal comentaros, que es una pena que apenas se publicite, nos quejamos de rutas y demás y con gente que hace cosas, después hay que enterarse tipo petición especial.
En la web oficial de la baja el enlace no funciona, no hay info de hoteles, es una pena.

Me parece una idea fantástica, que bien llevada y negociada haría que muchos usuarios pudieran deleitarse con esta experiencia que me parece genial. Por lo menos se hacen cosas, mal pero se hacen.
A ver si los interlocutores con Polaris les ponen las pilas, porque estoy seguro que bien llevado y publicitado seria un éxito del carajo.

Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: BAJA BURGOS EXPERIENCE hace 8 años, 8 meses #28720

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Si, poca información hay.

Yo me entero por ti y por aqui. Una pena


Seria una alternativa a la Baja España. Pero 250€ creo que esta mui alto lo precio.
Mira. Nosotros vamos a tener el King Of Motos y custa 120€ con dos dias de carrera (prólogo de 8 Km viernes y tramo de 110Kms sabado) y con derecho a cena los dos dias para piloto y assistente. Y algunos aún les parece caro.

Oftrack lo publicó:
oftrack.com/noticias/789-king-of-portuga...enduro-cross-country

Re: BAJA BURGOS EXPERIENCE hace 8 años, 8 meses #28721

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Al igual que Clauddio yo también me acabo de enterar gracias a tu información Nacho, gracias, pero es lamentable que un evento asi no este mas publicitado perdiendo de esa forma mucho poder de concentración.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: BAJA BURGOS EXPERIENCE hace 8 años, 8 meses #28723

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
ok tengo un amigo asturianu que esta corriendo la baja polaris experience, ya estuvo en la baja aragon, y tiene el RZR 900, recien traido de polaris burgos, que se lo acaban de revisar, es un autentico misil, con llantas braid, baquets, cinturones de seis puntos, deposito de seguridad, terratrip, etc.
Última Edición: hace 8 años, 8 meses Por baranjara.

Re: BAJA BURGOS EXPERIENCE hace 8 años, 8 meses #28759

Totalmente de acuerdo, casi todos sabemos lo que cuesta organizar algo, para encima que no tenga repercusión.

El tema del precio, como casi todo es relativo, y va en función de muchos parámetros, incluida la exclusividad de poder realizar casi una prueba de competición, sin riesgos, sin necesidad de preparación y sin tener que sacar licencia.
Yo he hecho rodadas en circuito mas caras en función de donde eran, quien organizaba etc etc.
BMW Motorrad organiza salidas offroad que hacen temblar.

Chus, tu colega asturiano lleva equipamiento para conquistar la luna, esta es una inscripción no competitiva, que no requiere ninguna preparación, aunque me consta que algunos pilotos están aprovechando que se hace para tomar notas de roadbook de cara a la próxima temporada, cosa que me parece muy inteligente.

Yo sigo sin remolque, he comprado uno pero me lo están modificando, asi que a esta no puedo ir, pero ya os digo que si puedo en alguna ire pero seguro, es la mejor forma de aprender.

Si me voy enterando de mas cosas, os ire contando.
Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: BAJA BURGOS EXPERIENCE hace 8 años, 8 meses #28761

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
si esta haciendo algo de la copa de españa de raids TT

Re: BAJA BURGOS EXPERIENCE hace 8 años, 8 meses #28763

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No se si esta prueba tendra algo que ver con la que se disputaba antes y que se denominaba BAJA TIERRAS DEL CID

Re: BAJA BURGOS EXPERIENCE hace 8 años, 7 meses #28781

Correcto Clemente, esta prueba es la conocida como Baja Tierras del Cid.
Si mal no creo va nuestro amigo Miraveche a echar un cable, asi que seguro que nos reportara una buenas fotos y cronica.
Un abrazo
Nacho WOlfis

Re: BAJA BURGOS EXPERIENCE hace 8 años, 7 meses #28785

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si, algo he leido, pero es extraño con las ganas que tiene todo el mundo de que haya pruebas de esta indole y no se publicite. Me da que solo la quieren para los 4x4

Re: BAJA BURGOS EXPERIENCE hace 8 años, 7 meses #28804

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Hay un montón de Polaris RZR apuntados, pues es puntuable para la Challenge UTVs del campeonato de españa de rallyes TT
De cantabria va el tandem Jose Luis Peña-David Ortiz, y de Asturias mi amigo TOYO, antonio Fernandez Gavin, que en el momento de la inscripcion no tenia copiloto....

Tenia intencion de ie a verlo, pero no puedo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.11 segundos
 
Protected by R Antispam