revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

14 de Marzo CROSS-COUNTRY en Cuellar ( Segovia )
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 14 de Marzo CROSS-COUNTRY en Cuellar ( Segovia )

14 de Marzo CROSS-COUNTRY en Cuellar ( Segovia ) hace 9 años, 2 meses #25720

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
El sabado 14 de Marzo , tendremos la 2ª Carrera del Campeonato de Castilla y Leon de CROSS-COUNTRY en la localidad de Cuellar ( Segovia )

Re: 14 de Marzo CROSS-COUNTRY en Cuellar ( Segovia ) hace 9 años, 2 meses #25722

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Haber como es este año el recorrido , el pasado año a algunos pilotos les gusto mucho y a otros les parecio excesivamente duro .

Vamos que teniamos opiniones para todos los gustos , los que mas se quejaron fueron los pilotos de los ATV y la verdad , fue el circuito mas duro para ese tipo de QUAD .

Re: 14 de Marzo CROSS-COUNTRY en Cuellar ( Segovia ) hace 9 años, 2 meses #25727

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
joderrrrrr...que pena que sea en sabado
yo no podre ir y el año pasado fue la carrera que mas me gusto

Re: 14 de Marzo CROSS-COUNTRY en Cuellar ( Segovia ) hace 9 años, 2 meses #25732

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Pero te tendremos en alguna mas , bien participando o amimando con toda la familia .

Re: 14 de Marzo CROSS-COUNTRY en Cuellar ( Segovia ) hace 9 años, 2 meses #25737

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-A mi me gustó mucho el circuito. Muy complicado para los ATV, ya que esos saltos, etc, era mas de cross jejjejeje.
.-A mi me pilla en Zamora y me acercaré a ver la carrera.

CUELLAR.jpg
Última Edición: hace 9 años, 2 meses Por drakis.

Re: 14 de Marzo CROSS-COUNTRY en Cuellar ( Segovia ) hace 9 años, 2 meses #25751

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Perfecto el cartel y muy currado.

Re: 14 de Marzo CROSS-COUNTRY en Cuellar ( Segovia ) hace 9 años, 2 meses #25831

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Pues por alli nos veremos. Me gustó el circuito para sacar fotos jejejejeje.

Re: 14 de Marzo CROSS-COUNTRY en Cuellar ( Segovia ) hace 9 años, 2 meses #25862

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Preguntare a Francis , haber si es el mismo circuito del año pasado o hay muchos cambios .

Re: 14 de Marzo CROSS-COUNTRY en Cuellar ( Segovia ) hace 9 años, 2 meses #25868

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Para esta carrera tendremos a la PILOTO PORTUGUESA, VERA ANSELMO que correra con los colores de LA TAÇA IBERICA/OFTRACK, todo un notición que PILOTOS de Portugal se animen a correr en España.


0aaaveraaaa.jpg
Última Edición: hace 9 años, 2 meses Por drakis.

Re: 14 de Marzo CROSS-COUNTRY en Cuellar ( Segovia ) hace 9 años, 2 meses #25873

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
esta va dar caña a mucho españoles
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam