Menudo carreron!!!!!!! Un circuito impresionante en compañia inmejorable, aunke se os echo de menos a muchos de vosotros. La gente animaba muchisimo en algunos puntos del circuito. Me lo pase d.p.m. Lastima ke me kede sin frenos y me kede con las ganas de haberlo echo mejor, porke a pesar de no coger el quad desde la ultima carrera de Torre del Bierzo en noviembre me encontre muy agusto y me kede con ganas de mas, se me hizo la carrera cortisima. Eso si al dia siguiente las agujetas eran tantas ke parecia una mezcla entre Robokop y Chikito de la Calzada, no daba dos pasos seguidos iguales!!!! jejejeje.
Gracias a Chus y a sus dos hijos por el currazo ke os pegasteis durante toda la carrera sacando fotos y gravando videos por todo el circuito. Sois unos CRACKS!!!!!! Espero volver a veros pronto y mas amenudo.
La unica pega fue el tiempo, ke no paro de llover en toda la carrera pero eso no depende de nosotros. Lo fuerte es ke yo creo ke solo llovio alli!!!! A la vuelta a 30 km ya estaba todo seco durante todo el camino. En fin........
Espero poder estar en Cuellar y ke se anime mas gente para esta carrera.
Tengo mono de mas Cross Country!!!!!!!
Salu2