revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MI OPINION sobre el Cto. de Raids
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: MI OPINION sobre el Cto. de Raids

MI OPINION sobre el Cto. de Raids hace 11 años #12516

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
MI OPINION SOBRE EL Cto. de España de Raids 2013.

.-La verdad que esperaba con impaciencia el calendario del Cto. de España de Raids. Tenía mis dudas de que se pudiese celebrar, pero al final vamos a tener 3 carreras.
.-Tras la alegría del momento, llega la desilusión para los que amamos el mundo del QUAD. La razón en la que me baso es la siguiente:
.-La fecha del 17 de Noviembre coincide con la Taça Ibérica, una prueba que año tras año va cosechando éxitos organizativos y de participación de Pilotos Españoles en la citada carrera. Pero ya lo que me da verdadero temor es que las tres carreras se disputan en la zona de Levante y Teruel y ahora me pregunto, ¿Cuántos pilotos Españoles van a participar en la categoría de Quad?. Ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis opiniones pero resulta que se plantea una prueba en la Comunidad Valenciana, donde solo oír el arranque de un quads ya es motivo de denuncia y persecución. Van a dejar participar a los QUAD en esta carrera?. Vuelvo a repetir que OJALA ME EQUIVOQUE, pero me huele a fiasco.
.-Nuestro “MUNDO DEL QUAD” está viviendo momentos críticos en España y solo la cercanía con Portugal puede hacer perdurar nuestra existencia. Si llevamos las pruebas deportivas a 1000 km de distancia con referencia a nuestro vecino país, ¿Qué pilotos Lusos nos pueden visitar?.
.-Es viable para una carrera de Raids del Cto. de España, que la disputen menos de 10 quads? (suponiendo que se llegue a esas inscripciones), creo que no y esto llevará consigo que no cuenten con “nosotros”.
.-Si a esto añadimos que el día 17 de Noviembre se celebra una prueba y el 24 otra, qué piloto situado geográficamente a más de 300 km, va a estar ida y vuelta para participar?.
.-Solo me queda dar la enhorabuena a los que puedan participar y animarles a que lo hagan, pero creo que en este caso se han olvidado completamente del mundo del Quad y de darle unas soluciones que necesita urgentemente.
Clemente Román (Drakis)
Director de la Revista Digital “PASION OFTRACK” y Colaborador de “QUAD&JET”.

Re: MI OPINION sobre el Cto. de Raids hace 11 años #12517

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
totalmente de acuerdo contigo señor DRAKIS
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam