revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RAIDS VALENCIAAA!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: RAIDS VALENCIAAA!!!

RAIDS VALENCIAAA!!! hace 11 años #12252

  • tazoltz
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 25
bueno gente no se si lo saveis pero van hacer 3 raid y uno de ellos en mi tierra valencia, por fin espero que la gente se anime y no pase como el año pasado que no se pudo hacer por falta de quads. asique animaross genteee

www.quadtreros.com/noticias-de-quad-y-atv/buscar/4023/buscar

Re: RAIDS VALENCIAAA!!! hace 11 años #12254

  • tazoltz
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 25
alguien me puede informar que hay que hacer para competir en el de requena?¿ y como sera la competicion

Re: RAIDS VALENCIAAA!!! hace 11 años #12258

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Gracias por la informacion CAMPEON, pero tenemos puesta la informacion desde el viernes,
www.oftrack.com/es/noticias/205-espana-y...-campeonato-de-raids
.-Yo no me puedo creer que en Valencia dejen participar quads en la Comunidad. Ojala me equivoque, pero hemos visto el año pasado que al final se anularon algunas pruebas porque no dejaban participar a estos vehiculos. La restriccion alli es total, tú lo sabras mejor que nadie.
.-No obstante para apuntarte, hay que esperar que se abran las inscripciones.
www.rfme.com/web/noticia/13194

Re: RAIDS VALENCIAAA!!! hace 11 años #12266

  • Fede
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 5
Que buena noticia.................. algunos llevamos esperando años este suceso!!!!!!!!!! Para quien no se acuerde, la última fué Baja lorca (murcia) septiembre 2007....... Isidire Estrada se coronó campeón 2007 de Quads/open en esta fecha.......
Usuarios que han agradecido el tema: drakis

Re: RAIDS VALENCIAAA!!! hace 11 años #12267

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Buena información FEDE, siempre es bueno que haya carreras.

Re: RAIDS VALENCIAAA!!! hace 11 años #12286

  • tazoltz
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 25
drakis escribió:
.-Gracias por la informacion CAMPEON, pero tenemos puesta la informacion desde el viernes,
www.oftrack.com/es/noticias/205-espana-y...-campeonato-de-raids
.-Yo no me puedo creer que en Valencia dejen participar quads en la Comunidad. Ojala me equivoque, pero hemos visto el año pasado que al final se anularon algunas pruebas porque no dejaban participar a estos vehiculos. La restriccion alli es total, tú lo sabras mejor que nadie.
.-No obstante para apuntarte, hay que esperar que se abran las inscripciones.
www.rfme.com/web/noticia/13194



perdona compañero pero cuando lo puse no me di cuenta de que ya estaba puesto. espero que si que se cumpla por que como ya dices tu se muy bien lo mal que esta este deporte en valencia por eso espero que le demos en todo los morros a la mierda de ley esta y intentemos conseguir las maximas inscripciones para que les cueste anular este raid para quad
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.08 segundos
 
Protected by R Antispam