esto no va personalmente ni mucho menos, yo se perfectamente la lavor que haces tu, eduard de quadtro, o chema de atv club. estais en todas carreras no te lo negare, pero a lo que me refiero es a dar la covetura necesaria, que mas nos da ir a hechar 4 fotos y que nadie sepa ni donde inscribirse, la seriedad que tu dices es promocionar nuestro pais, por ejemplo promocionando y vendiendo a todo el mundo lo bueno y bonito que es el altiplano, zuera o albalate, tal como se hace con carreras como la taca, iraty o portalegre, no tienen nada que envidiar, es mas de siempre e pensado que somos mejores, exceptuando la portalegre que nos da mil vueltas en todos aspectos, pero que el quuantitrofeu o la taca, iraty o cualquiera son mejores que nuestro trofeo catalan de quadresistencia gracias a berta y alguno mas, o que riojano de resistencia o cualquier raid, lo que nos falta es promocionarlo y bien hecho, por ejemplo no os podeis imaginar lo que fue la baja tierras del cid de burgos, eran 600km non stop el año que corrimos, si se apollara esa carrera... saliamos en los periodicos, el pueblo de lerma era ese finde semana era para los coches y motos, mil veces mejor que la baja aragon. encuanto a trato. pues se perdera por no apollarlo, al igual que la extrema 500 de fuentes, que carrera de portugal o francia tienen 500km por 140 euros y encima perdieron dinero por todos lados que corrimos 45 pilotos. pues joer, no me preocupa tu revista ni tu foro, funciona de sobras, por lo menos no a muerto como el foro de quadtreros. pero si lo enfocamos hacia lo nuestro ira mejor y falta de colaboradores sabes de sobra que cualquier piloto ayuda, yo por ejemplo nunca me niego a nada, a dia de hoy pertenezco a 2 motoclub y una asociacion dedicada al offroad, jamas me han invitado a una carrera ni me se me pagado ningun gasto, no te lo digo a ti, pero despues de todo e estado organizando o intentando ayudar a los que de verdad organizan, lo que desmoraliza es cojer y que te digan que tu carrera no vale, que no gusta y que te llamen para llorarte que les regales la inscripcion. es lamentable. a que cambiar, si lo publico aqui es porque es donde mas gente hay y mas fuerza se hace. sin mas