QUE PASADA...... en pleno agosto, con todo el pais medio seco y por ahi con esa pasada de barro, me imagino lo que puede ser pero no me imagino lo que es vivirlo........uuuffffff...
El accidente es especatular, los gritos del "ohh ohh" son míos.... lo siento por tener esta voz de niña , pero pensé que el piloto moriría en el acto, pero al final no le pasó nada...
Hablando de accidentes... Guillem Ullastres también se cayó en un salto tripe y rompió el leatt brace (collarín) y el casco con golpe incluído en la frente, pero no le pasó nada grave, sólo el susto, está bien y además acabaron en el TOP 10!!!
También me alegro de la 30º posición del segundo equipo de Trivimon de Xevi-Busquets-Montero, porque subí con Xevi en la furgo y porque dormí una noche con Xavi Montero que nunca olvidaré.... todo un personaje
.-MADRE MIA, que pasada de salida. ESPECTACULAR y menos mal que al piloto no le paso nada porque pone los pelos de punta (el que los tenga jejeje)
.-GRACIAS ALEX, eres un CRACK.
.-De verdad que de las personas con las que hablo (me refiero a los pilotos), XAVI siempre tiene un toque especial jajajjaja. ES UNICO