revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

4.º PROVA ( FINAL )- QUANTITROFÉU BY BPETERS- NOCT
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: 4.º PROVA ( FINAL )- QUANTITROFÉU BY BPETERS- NOCT

4.º PROVA ( FINAL )- QUANTITROFÉU BY BPETERS- NOCT hace 11 años, 11 meses #529

  • c.faria
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 15
como parte del foro en portugués aún no está activa, voy a publicar aquí esta carrera (si la moderación no se siente bien, puede eliminar)

4.º PROVA ( FINAL )- QUANTITROFÉU BY BPETERS- NOCTURNA - 2 x MANGAS 30 MINUTOS - 09 JUNHO



3 videos de las tres últimas carreras








abrazo
Usuarios que han agradecido el tema: Celio Hunt, El culebrillas

Re: 4.º PROVA ( FINAL )- QUANTITROFÉU BY BPETERS- NOCT hace 11 años, 11 meses #532

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Que pena no poder estar. Me apetece mucho, pero son las fiestas de mi pueblo y ademas estoy cuidando a mi padre. Ya me lo comentó SANDRA. Una pena.
.-Ya nos contarás CARLOS, porque para hacer fotos no se que tal será el hacerlas de noche jejjejeje

Re: 4.º PROVA ( FINAL )- QUANTITROFÉU BY BPETERS- NOCT hace 11 años, 11 meses #535

  • c.faria
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 15
Eu vou tentar fazer uns vídeos , mas não sei o que vai acontecer, porque nunca filmei de noite

Re: 4.º PROVA ( FINAL )- QUANTITROFÉU BY BPETERS- NOCT hace 11 años, 11 meses #536

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
De momento aqui esta perfecta, no te preocupes que cuando activemos las demas zonas ya la moveremos a su apartado correspondiente, gracias.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 4.º PROVA ( FINAL )- QUANTITROFÉU BY BPETERS- NOCT hace 11 años, 11 meses #539

  • c.faria
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 15
gracias Pantera
abrazo

Re: 4.º PROVA ( FINAL )- QUANTITROFÉU BY BPETERS- NOCT hace 11 años, 11 meses #580

muito vos videos campeon!!!
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: 4.º PROVA ( FINAL )- QUANTITROFÉU BY BPETERS- NOCT hace 11 años, 11 meses #614

  • c.faria
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 15
El culebrillas escribió:
muito vos videos campeon!!!


Gracias El culebrillas
abrazo
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.11 segundos
 
Protected by R Antispam