revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Normas del foro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Normas del foro

Normas del foro hace 7 años #718

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Normas básicas del foro

- Como primera norma se advierte que los usuarios que no tengan completada su ficha de registro serán advertidos, es importante que los datos estén cumplimentados y si no hacen caso se les dará de baja.

-El respeto es un derecho y un deber, RESPETA SI QUIERES SER RESPETADO. Esta norma debemos llevarla y tenerla siempre presente.

- Al escribir no solo no hay que ofender sino mas importante es pensar si pueda haber alguien que se puede sentir ofendido por nuestras palabras, no siempre lo que se escribe, es leído de la misma manera por todos.

- Al primer conato de pelea o insultos, se dará un aviso y al segundo aviso se podrá expulsar al usuario del foro. Vamos a tratar de evitar estos casos entre todos.

- No se debe cambiar el hilo del tema abierto por respeto a los demás usuarios y principalmente a quien lo ha abierto con ese fin.

- Como la finalidad de este foro es informar y entretener se permite abrir temas off-topic en su lugar correspondiente, por supuesto con un minimo de educación y respeto.

- Las posibles diferencias entre dos personas, deben ser aclaradas de tu a tu, nunca en publico. Para ello lo mejor es utilizar el privado, el teléfono o mensajes de correo directos.

El foro esta en continuo movimiento y generación de apartados y temas abiertos, trata de elegir bien el destino del tema para que sea mas fácil su difusión.

-Para el buen entendimiento de todos los usuarios trata de escribir de forma clara y evitando en lo posible la escritura abreviada o incorrecta.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 7 años Por PANTERA1.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam