revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Programa para reducir tamaño en las fotos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Programa para reducir tamaño en las fotos

Programa para reducir tamaño en las fotos hace 11 años, 10 meses #1807

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
Para el que quiera, tengo un programa que es con el que yo pongo marcas de agua y reduzco el tamaño en las fotos, lo bueno del programa es que le metes una carpeta con 200, 300, o las fotos que quieras, ajustas los parámetros, y las hace todas automáticamente, quien quiera el programa, que ponga aquí, su correo, y muy gustosamente, se lo pasare, y se lo explicare, es muy facilito de manejar, el programa se llama photowatemark
Tembleke

Re: Programa para reducir tamaño en las fotos hace 11 años, 10 meses #1814

  • Celio Hunt
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Amante do Quad,da Fotografia,do Vídeo e da VIDA...
  • Temas: 214
tembleke escribió:
Para el que quiera, tengo un programa que es con el que yo pongo marcas de agua y reduzco el tamaño en las fotos, lo bueno del programa es que le metes una carpeta con 200, 300, o las fotos que quieras, ajustas los parámetros, y las hace todas automáticamente, quien quiera el programa, que ponga aquí, su correo, y muy gustosamente, se lo pasare, y se lo explicare, es muy facilito de manejar, el programa se llama photowatemark


Eu utilizo o watermark factory 2,também é muito simples

Re: Programa para reducir tamaño en las fotos hace 11 años, 10 meses #1820

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Yo para las marcas de agua, enmarcar, etc, utilizo el FastStone Photo Resizer. Es como todo, me he acostumbrado a él y ya no se utilizar otro. Ah y que soy muy cortito de mente jejejjeje
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam