revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que os parecen los GOES-CF MOTO?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Que os parecen los GOES-CF MOTO?

Que os parecen los GOES-CF MOTO? hace 10 años, 10 meses #13007

Inicio este debate porque viendo que a la parienta le esta gustando mucho este mundillo y le gusta venirse conmigo de ruta queria cambiar el polaris monoplaza pero homologado para dos en el que vamos excesivamente apretados y algo incomodos por un biplaza. Q esta pasando actualmente en el tema de fabricantes de ATV max pues que solo fabrican 3 marcas sino m equivoco: can-am, artic cat y goes.

De las tres marcas que anteriormente he mencionado hay dos que a nivel de vehiculos nuevos se me escapan de presupuesto totalmente como son artic cat y can-am y los vehiculos de estas marcas que he visto de segunda mano son precio muy altos entre 8 y 10 mil euros con una cantidad de km relativamente alta de 7000 km en adelante (aunque he visto un can-am 650 max con 9000 km y q lo venden por 6.800 euros) y con el miedo de no saber las manos por las que ha pasado la maquina ni el trato que ha tenido.

La unica opcion que entra economicamente en mi presupuesto seria el GOES 800 MAX que esta en los 10.000-11.000 euros nuevo o con el 625i MAX entorno a los 8.000 euros. Me han dicho que si es para darle un uso extremo con rutas llenas de trialeras y largos km en la misma ruta la marca GOES no es de las mas fiables asi que me gustaria que los que tuvierais esta marca me dierais vuestras opiniones para sacarme de este lio que llevo que no es poco jeje!!!

Saludos y espero vuestras opiniones.

Re: Que os parecen los GOES-CF MOTO? hace 10 años, 10 meses #13009

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo personalmente poco te puedo ayudar.
.-Creo que RAMON probó el Goes hace unos meses, pero no en rutas logicamente.
.-Haber si hay gente que te pueda ayudar

Re: Que os parecen los GOES-CF MOTO? hace 10 años, 10 meses #13017

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
a mi personalmente me dan más confianza los CAN AM y POLARIS aún siendo de segunda mano

Re: Que os parecen los GOES-CF MOTO? hace 10 años, 10 meses #13021

Eso es lo quiero q m digais si preferis CAN-AM o ARTIC CAT MAX de segunda mano o GOES-CFMOTO MAX nuevo.

Saludos!!!
Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por TONINOTERUEL.
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.19 segundos
 
Protected by R Antispam