revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

informarse
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: informarse

informarse hace 11 años #12143

  • piton
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 62
Hola amigos, tengo una duda aver si me podeis hechar un cable ,jeje hando detras de una honda rincon pero como sabeis no se puede poner pa dos plazas . si me paran y llevo conpañia la multa es elevada ? cracias.

Re: informarse hace 11 años #12148

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Hombre yo de importe no te puedo decir nada, por que no lo se, depende lo que tu veas como "multa elevada" , para mi todo el dinero que se page en multas me parece escesivo incluso 1 €, por eso yo al menos las evito en todo lo posible, pero si no tienes mas remedio y te toca comerte alguna para estar mejor informado te sugiero que lo comentes a nuestro compañero del servicio juridico de OFTRACK tal vez el te pueda aclarar algo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: informarse hace 11 años #12151

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-La mayoria de las veces, los AGentes de la Autoridad, no son sabedores de los modelos Quad/Atv, etc. Con esto quiero decir que si ven un ATV grande con dos pasajeros, generalmente no le van a decir nada porque dan por hecho que es para dos (Caso puede ser del Honda Rincon o el Renegade) y sin embargo ven un deportivo con dos personas y les mosquea rapidamente.
.-Yo creo que no es solo el tema de la multa que podria ser de 150€ al basarse en el Art. 12 Apt. 2 Opc. 2C del Reglamento de Circulación. Yo creo que lo mas grave es que puedas tener un accidente y el seguro no va a querer saber nada y se te puede caer el pelo.
.-No pienses solo en la denuncia. Es lo que conlleva el hacer algo que se escapa de lo legal y mientras no pasa nada, todos tan contentos pero cuando pasa algo, nos llevamos las manos a la cabeza.
Usuarios que han agradecido el tema: piton
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam