revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Burgos Zona Norte
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Burgos Zona Norte

Burgos Zona Norte hace 11 años, 10 meses #486

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Aquí van unos videos enseñando la zona por donde suelo andar... Estos son de primeros de mayo con la compañia de dos compañeros de la zona de Alicante.


Ruta Miraveche-Poza de la Sal-Covanera-Pozos de la Lora







Ruta Tosantos Avellanosa Santa Cruz Valle Urbion






Espero que os gusten!! Esta semana tengo preparado otro de la zona de Orbaneja del Castillo al norte norte de Burgos al ladito de Cantabría, preciosa zona que es muy conocida por las cascadas tan bonitas que tienen el pueblo.
Usuarios que han agradecido el tema: El culebrillas

Re: Burgos Zona Norte hace 11 años, 10 meses #514

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
MUY BUENOS VIDEOS KOTIC !!!!

saludos y a seguir ruteando

Re: Burgos Zona Norte hace 11 años, 10 meses #519

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Joer CAMPEON, menudos videos te preparas y ademas por unas zonas espectaculares. Siempre llama la atención que creemos que una provincia es de secano y de pronto vemos unos paisajes alucinantes.
.-GRACIAS KOTIC

Re: Burgos Zona Norte hace 11 años, 10 meses #645

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Cuando empecé a explorar un poco la zona por donde andaba me di cuenta de la cantidad de sitios tan bonitos que contenia y los que me quedan aún por descubrir!!!

Re: Burgos Zona Norte hace 11 años, 8 meses #4823

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Os dejo mi ultimo video de mis andanzas por los picos de Europa, bonita zona aunque en la ruta estuvimos en gran parte de ella comiendo polvo, es lo que tiene el verano ...

Re: Burgos Zona Norte hace 11 años, 8 meses #4824

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Gracias KOTIC, desde luego es una zona alucinante.
.-Era una ruta programada?
.-Lo digo porque supongo que se necesitaran buenos permisos jejejje.
.-Es una pasada esa zona. Yo la conozco pero no por montar en quad, me das envidia CAMPEON.
.-UN ABRAZO

Re: Burgos Zona Norte hace 11 años, 8 meses #4838

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Aunque no he tenido tiempo para ver el ultimo aun, los otros estan de miedo, que recuerdos mas buenos me traen algunos de esos paisajes, los vados estan de lujo y eso si me parece que en esas rutas no habia demasiado polvo jajajja.....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Burgos Zona Norte hace 11 años, 7 meses #5917

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Si, era una ruta organizada por el concesionario Polaris Vitoria. Yo solo os digo que por esa zona ni se os ocurra andar si no teneís permisos ya que, van a fuego a por nosotros, de hecho cuando estuvimos allí el guia nos comento que la semana anterior ya habían puesto unas cuantas recetas a un grupo de compañeros...

Re: Burgos Zona Norte hace 11 años, 7 meses #5918

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Joee os tenia abandonados ya lo siento, pero bueno en verano poca cosa, la maquina tiene que descansar para la dura travesía que le espera en invierno jejejeje ...

Hay va mi ultimo video...

Miniruta de mañana que nos hicimos ya casi hace un mes con cervecitas en terraza y rabitas por la zona por donde ando, nos hizo un día un poco asqueroso con mucho calor y polvo pero bueno ... para los amigos que nunca habian cogido un ATV se lo pasaron de cine, ya sabeis... como buen anfitrion hay que enseñarles la zona a fondo...


[video]https://www.youtube.com/watch?v=gV22vYLmSKE&feature=player_embedded[/video]



Un saludo y haber cuando empezamos ya la temporada, yo mañana daré una vueltecilla por alli si alguien se quiere animar que me pegue un toque...

Re: Burgos Zona Norte hace 11 años, 7 meses #5919

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Kotic mira a ver, que el link no va......
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.22 segundos
 
Protected by R Antispam