revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FOTOS DEL RECUERDO
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: FOTOS DEL RECUERDO

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 11 años, 1 mes #11147

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-OK CAMPEON. Haber si lo conozco el dia de Iscar que ire a la carrera. Haber si pongo yo alguna foto porque ademas igual tenia pelo jejejjeje.
.-buena iniciativa esta de LOS RECUERDOS jejejjeje

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 11 años, 1 mes #11209

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
No se pero poca gente colavora. No me puedo crer que la gente no tenga fotos que le den buenos o malos recuerdos.

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 10 años, 11 meses #12915

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
pues tendre que rellenar solo esta seccion.Drakis con todas las fotos que as tenido que hacer y no tines alguna .





Aqui pongo dos fotos de mi primera ruta a la lora y la intencion era de ir hasta la Lorilla un pueblito quees limitrofe entre Burgos y Palencia, pero por una averia en el quad de una compañera no pudimos llegar. La comida fue brutal en Bastoncillos del tozo, no se me olvidara en la vida. Estabamos en la primera planta de un bar restaurante, a mitad de comida cuando de repente se presentan dos guardas forestales a preguntarnos por donde habiamos venido, el guia le contesto la verdad.Aun asi nos comento los montes que no podiamos cruzar. A mi me parecio subrealista, no salia de mi asombro.
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por miraveche.

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 10 años, 11 meses #12921

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si que tengo CAMPEON, pero paso mucho tiempo fuera de casa y es donde tengo esas fotos de cuando comencé a moverme con el quad, pero es muy bonito verlas y recordar. En algunos casos ver a amigos que han abandonado este mundillo por la joia crisis, pero los recuerdos son buenos jejjee. Te prometo que pondré fotos de cuando comencé con mi Daelim 250 jejjeje

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 10 años, 11 meses #12924

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
En esa foto tambien estan : Miguelon , Roberto y El Pipas , muy buena gente , Roberto este año corria en aficionados en QUAD-CROSS , hasta que en El Rebollar sufrio un accidente , El Pipas de momento no entrena , pero Miguelon no se pierde ningun entrenamiento y en las carreras dice que con la manga de entrenamientos tiene suficiente .

Muy buena gente .

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 10 años, 11 meses #12932

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Yo empece con ellos. El organizador era Miguelon, buena gente para mi es poco. Hemos pasado muy buenas rutas, salidas a circuitos , almuerzos. Ahora como digo yo están en el lado oscuro jjj y no nos vemos aunque mantenemos el contacto. Estaré con ellos el día 1 en el Endu-quad de Abadiño. Roberto Peña me ha dicho que irá a visitar a los compañeros y un poco de despedida, una pena, habrá que animarle un poco. A ver si nos vemos y cuelga una foto de recuerdo.

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 10 años, 8 meses #14221

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Ire poniendo mas, panda de cabrones que no poneis una foto ni con la escopeta detras.

Circuito de Belorado(Burgos) el lado oscuro y los ruteros.

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 10 años, 8 meses #14222

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
una mas



Ese Miguelon
Última Edición: hace 10 años, 8 meses Por miraveche.

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 10 años, 8 meses #14223

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si SEÑOR, buen salto del amigo MIGUELON y ya veo que echais mano del PORRON jajajjaa. Esta noche subo una foto antigua sin falta jajajjaja, para que no te quejes

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 10 años, 8 meses #14225

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
el porron y una empanada de muerte.No me valen las palabras quiero hechos a y ya me debias una de cuando tenias pelo jjj.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.19 segundos
 
Protected by R Antispam