revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

FOTOS DEL RECUERDO
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: FOTOS DEL RECUERDO

FOTOS DEL RECUERDO hace 11 años, 5 meses #7653

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256



Esta foto la hice en el circuito de Muro en Mallorca hace seis años, aqui aparecen los hermanos Ullastres ganadores de la Q1,y en un segundo plano a la izquierda el mas joven de la saga Guillen.Tengo muy buenos recuerdos de ese dia.Tambien me llamo la atencion el alto nivel del equipo de apoyo que desplazo Teo viñaras. Mientras el resto de equipos tenian una furgo y poco mas, este furgo, camion y hummer.

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 11 años, 5 meses #7655

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Ya te digo. Eran otros tiempos.
.-El GUILLEM es un niño jejejjee, yo le conozco hace tres años o asi y si ha cambiado jejejje.
.-Corrias tú tambien MIRAVECHE?

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 11 años, 5 meses #7656

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Si que suele ser un dato curioso lo de la diferencia entre equipos, cuando un equipo tiene pasta o buenos esponsors y los que dependen de algun amigo para ayudarle.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 11 años, 5 meses #7695

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
¿Y que me dices de esta Miraveche?¿?¿??? Esta es de las primeras que tengo con los de Burgos el 1º dia que salí con vosotros jejejeje hace ya casi 4 años, en la ruta esa a Covanera...



Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 11 años, 5 meses #7719

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
DRAKIS no corria, estaba de bodorrio pero no podia perdermelo. Es un circuito con unos saltos alucinantes.Como se nota que Guillen lo ha mamado, conoci ese dia a sus hermanos y la verdad que me parecieron muy buena gente.Tambien corria un jovencito Jeremie Warnia un tio que impresiona como exprime un quad al maximo.

KOTIC el frio que paso Vero no se como sigue iendo con tigo en el quad, algo especial te tiene que ver,jjjjjj. No se ve mucho la nieve pero si os fijais alguna llanta se ve blanca. Y comentaros que cruzar el paramo en invierno y haciendo frio no es un buen trago para nadie.

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 11 años, 5 meses #7721

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Ya me estais metiendo miedo a miiiiiiiiiiiiiiii jejjeje.
.-A Jeremi le he visto en Francia y es un crack.
.-A GUILLEM le veo con mucho futuro, la pena es la falta de carreras que tenemos en España. Este año creo que la de ALMENAR ya no habrá tiempo y nos quedamos sin una prueba menos para el Cto. de España.
.-En fin, yo crei que habias corrido jejejjeje.
.-UN ABRAZO CAMPEON

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 11 años, 5 meses #7726

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Me gusta el mundillo, a donde voy yo con mi 350 y mis kilos de mas pues a la barandilla a verlo.jjjjj

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 11 años, 5 meses #7729

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Vero sabe con quien ir, un buen conductor que lleva con mucho cariño y ademas contamos a veces contigo de guia pos que mas queremos jejejeje, si la verdad es que esa zona es muuuuuy traicionera sobre todo por las tormentitas que suelen caer de vez en cuando. Eso si que es Burgos profundo joderrrrr el frio que he pasado yo, Drakis para que te hagas una idea en esa zona he pasado de estar a 20 grados a 8 en menos de 1 hora con granizada y fuertes vientos que te dejaban heladito y con vero atras pobrecilla...

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 11 años, 4 meses #8085

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Aqui va otra foto de la cual tengo un buen recuerdo lo primero por donde esta hecha y lo segundo por que me la publicaron en la Q&J y gane una chamarra.La imagen me la saco mi mujer hace cinco años y estabamos en Bahia de Cochinos(Cuba),ibamos a bucear y nada mas bajarnos del autobus me ecuentro con este modelo de suzuki que tiene mas de 25 años. A este le habian cambiado las ruedas(parecian a las de un Dos Caballos) y con las ruedas traseras construlleron el carro.

Re: FOTOS DEL RECUERDO hace 11 años, 4 meses #8184

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
JJejejeje joder los cubanos como se las gastan
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam