revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

COMO SUBIR FOTOS AL FORO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: COMO SUBIR FOTOS AL FORO

COMO SUBIR FOTOS AL FORO hace 11 años, 10 meses #1240

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Las fotos han de tener un tamaño de 800x600
El programa que vamos a utilizar es el “ImageSnack Upolader 2.2.0. y es gratuito y lo podemos descargar desde:
www.configurarequipos.com/descargar-imag...ck-uploader-220.html
imageshack-uploader.softonic.com/descargar
• Una vez que lo hemos descargado lo tenemos que instalar en nuestro ordenador y nos quedará de la siguiente manera


• Si lo intentamos utilizar nos va a pedir que nos registremos. Lo hacemos y nos dará un nombre y una contraseña que nos quedará para siempre.


• Cuando ya estamos registrados iremos a la pestaña “ARCHIVO” tal y como marca la foto FOTO 3 y nos aparece un desplegable donde en OPCIONES, elegiremos el idioma Español.






• Ahora solo nos queda ir escogiendo las fotos que deseamos subir a internet. Pueden ser una o cien. Para ello podemos copiar las fotos y soltarlas en la pantalla en blanco que queda en el lado izquierdo, o bien pinchando en la pestaña AÑADIR


• Una vez que las fotos estén situadas en la zona de subida (lado izquierdo tal y como se ven en la foto4), ya tenemos elegidas las que van a subir a la red.




• El siguiente paso es darle a CARGAR


• Depende de las fotos que tengamos para subir, de la calidad y de la conexión, nos tardaré más o menos. Cuando estén todas subidas, aparecerá una pantalla como la siguiente



• Ahora nos van apareciendo por orden y una a una. Si las queremos subir individualmente, iremos a la pestaña donde pone “Holtlink para foros 1”, copiamos lo que allí pone y lo pegamos directamente en el post (foro) que tenemos abierto.


• Si le vamos dando en las flechas existentes debajo de la foto que nos aparece, nos irán saliendo las fotos de una en una e iremos copiando el enlace del “Hotlink para foros 1” y subiéndolos al post donde queremos que se vea.


• Pero figuraros que son 100 fotos, no podríamos estar de una en una, para ello iríamos a la pestaña “TODOS LOS ARCHIVOS DE IMAGEN Y VIDEO”


• Y se nos abriría una pantalla con unos enlaces. Cogemos el que nos indica “Hotlink para foros 1” y lo copiaríamos, lo pegamos directamente en el post del foro y ya tenemos todas las fotos subidas de golpe.


.-Espero que os haya servido. Si necesitáis cualquier pregunta, hacerla sin temor.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: PANTERA1, Dobra, quadwild

Re: COMO SUBIR FOTOS AL FORO hace 11 años, 10 meses #1247

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
ESTO DE MOMENTO ES PARA DARTE UN BESO....pero yo paso....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
El tema ha sido cerrado.

Re: COMO SUBIR FOTOS AL FORO hace 11 años, 10 meses #1254

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Me conformo con una cerveza jejejjee
El tema ha sido cerrado.

Re: COMO SUBIR FOTOS AL FORO hace 11 años, 10 meses #1260

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
Carai!!!Ahora ya todos podemos subir fotos!!!
A donde nos invitas DRAKIS a tomar una cerveza????jajajaja

Gracias!!!Así ya podemos ir ilustrando!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: COMO SUBIR FOTOS AL FORO hace 11 años, 10 meses #1272

  • AsiroC
Drakis, has hecho un buen trabajo, ya es hora de que hagas algo de probecho, jejejeje.

Muchas gracias te lo estas currando.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: COMO SUBIR FOTOS AL FORO hace 11 años, 10 meses #1280

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
A esto se le llama un golpe bajo y una falta de respeto a un abuelito como yo, pero como soy muy rencoroso, te mando esta foto para que la gente vea lo que hago con los que se meten conmigo jejejjejeje.
.-Fué un simple codazo y ASIROC, a la lona jejjejeje.
.-Cuida esto CAMPEON, que nos llevamos un buen susto.

El tema ha sido cerrado.

Re: COMO SUBIR FOTOS AL FORO hace 11 años, 10 meses #1300

  • Celio Hunt
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Amante do Quad,da Fotografia,do Vídeo e da VIDA...
  • Temas: 214
drakis escribió:
A esto se le llama un golpe bajo y una falta de respeto a un abuelito como yo, pero como soy muy rencoroso, te mando esta foto para que la gente vea lo que hago con los que se meten conmigo jejejjejeje.
.-Fué un simple codazo y ASIROC, a la lona jejjejeje.
.-Cuida esto CAMPEON, que nos llevamos un buen susto.



Drakis el nuevo Rocky Balboa eheheh
El tema ha sido cerrado.

Re: COMO SUBIR FOTOS AL FORO hace 11 años, 10 meses #1460

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
drakis escribió:
A esto se le llama un golpe bajo y una falta de respeto a un abuelito como yo, pero como soy muy rencoroso, te mando esta foto para que la gente vea lo que hago con los que se meten conmigo jejejjejeje.
.-Fué un simple codazo y ASIROC, a la lona jejjejeje.
.-Cuida esto CAMPEON, que nos llevamos un buen susto.



No quiero decir nada Asiroc, pero jajajajaja, haber como contraatacas, y espero que la respuesta sea contundente, se nos esta subiendo a la chepa
Tembleke
El tema ha sido cerrado.

Re: COMO SUBIR FOTOS AL FORO hace 9 años, 1 mes #26026

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Nuestro amigo KOTIC nos ha preparado un tutorial para subir fotos al foro, espero que le saqueis partido.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.08 segundos
 
Protected by R Antispam