Durante el fin de semana del 23/24 de febrero tendra lugar la 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK se trata de una quedada de amigos y conocidos ya que las plazas son muy limitadas, en esta 1ª edicion trascurrira por tierras de La sierra de la Demanda y Comarca de la Bureba.
El programa previsto es el siguiente:
Viernes 22 de Febrero, 19,00 a 20,30 recepcion de participantes.
21,30 cena de hermandad en el restaurante del hotel.
Sabado 23 de Febrero, 9,00 recepcion de participantes.
9,30 inicio de la ruta.
13,00 a 13,30 reunion de los grupos en el restaurante a mitad de ruta.
13,45 comida de hermandad.
15,15 inicio de la 2ª parte de la ruta.
19,00 a 19,30 final de la ruta.
20,00 a 21,00 descanso.
21,00 reunion para ir a cenar (nos trasladaremos en coches hasta la localidad de Belorado)
21,30 cena de hermandad en Belorado y tras esta daremos por terminada la quedada.
Los costes de las comidas/cenas estaran entre 12,50 y 15,00€ por persona.
El coste por persona del hotel sera de 25,00€ y seremos alojados en habitaciones individuales, dobles o triples en funcion de los grupos.
Los desayunos no estan incluidos.
Los pagos de cada comida, habitacion etc los pagara cada uno en su momento en los distintos restaurantes y hotel.
con ese pedazo video para promocionar la RUTA no creo que tengais problema en completar las inscripciones
envidia me dais pero ya sabeis que yo trabajo los sabados y no puedo ir
a disfrutarla que os lo habeis currao
El tema ha sido cerrado.
Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK
hace 11 años, 10 meses #9391
Suma a la ruta a mi compañero Raul, venga chicos os animo a que os apunteis pasaremos un gran día os lo aseguro , compartiremos vivencias de nuestro mundillo y pondremos caras a estos nicks tan raros que nos ponemos.
El tema ha sido cerrado.
Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK
hace 11 años, 10 meses #9403
Aupa Pantera !!!!!!
Apuntame a mí tambien, desde el viernes hasta terminar la ruta del sabado, a la cena del sabado no puedo ir porque el domingo tengo que currar.
Ya me dirás que datos te hacen falta.
SALU2.
Aupa Pantera !!!!!!
Apuntame a mí tambien, desde el viernes hasta terminar la ruta del sabado, a la cena del sabado no puedo ir porque el domingo tengo que currar.
Ya me dirás que datos te hacen falta.
SALU2.