HEMOS REPETIDO LA NOTICIA, PERO AHORA PONGO AQUI LA QUE PREPARE ANOCHE.
.-CARPAR, conozco el circuito, que a pocos kilometros de donde hemos hecho la RUTA CULTURAL hace una semana y por supuesto que me gusta pero me es imposible estar ya que en esa fecha estoy en Portugal.
.-SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR.
.-AQUI DEJO LA NOTICIA QUE PREPARE PARA LA WEB
.-El próximo día 11 de Noviembre se celebra la 5ª y ultima prueba del Campeonato de Castilla y León de Quad Cross en el circuito “LA LOBA” situada junto al punto kilométrico 169 de la E-80.
.-Las categorias de Q1 y Q2 estan por decidir y por lo tanto esta carrera será decisoria para la lucha por el Titulo. Ademas de las dos mencionadas, también se disputará la de Q Iniciación. La inscripción para participar en la mencionada prueba, es de 30€.
.-De momento, en Q1, el rejuvenecido Teodoro BRATOS manda en la clasificación con una diferencia de 14 puntos sobre Miguel Angel IGLESIAS y de 22 puntos sobre Kike PARDO. En Q2 Joseba RAMOS ha de defender con uñas y dientes la ventaja que tiene de 8 puntos sobre Manuel PARICIO que realizó un gran recorte en Iscar ante la desolación de Joseba que no sumó punto alguno por averia en su maquina.
.-La clasificación tras las 4 pruebas disputadas, está de la siguiente manera:
Q1
1º Teodoro BRATOS ………………166 PUNTOS
2º Miguel Ángel IGLESIAS………. 152 “
3º Kike PARDO……………………. 144 “
Q2
1º Joseba RAMOS………………. 145 PUNTOS
2º Manuel PARICIO ……………… 137 “
3º Jose PLATERO....………….. 109 “
Clasificaciones:
fedemoto.info/ImgEspecialidad/17/2012/10...0CROSS%20%202012.pdf