revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Evasión Polaris BAKIO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Evasión Polaris BAKIO

Evasión Polaris BAKIO hace 11 años, 6 meses #6908

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Este sábado es la evasión Polaris en Bakio. La organiza el concesionario Bakiokat de esta localidad y miembros de Polaris España.

La evasion constará de una ruta con almuerzo, por la zona de Bakio y alrededores y luego a la tarde despues de la comida en el museo del Txakoli, tendremos la opción de hacer una nueva ruta o probar las novedades que nos trae Polaris este año entre ellas el nuevo Scramler 850 XP. Ya os contaré que tal va este cacharro... A la noche de nuevo cenaremos en este museo, y acabaremos el evento con un concierto.

Ya os haré un video de la ruta y os sacaré unas fotillos haber que tal les sale todo ...

Re: Evasión Polaris BAKIO hace 11 años, 6 meses #6914

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Y si te apetece podemos preparar una cronica para la revista que se editaria a tu nombre.
.-Yo no puedo ir, me voy de viaje. Una pena.
.-GRACIAS POR TODO KOTIC

Re: Evasión Polaris BAKIO hace 11 años, 6 meses #6918

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
esperamos ansiosos esos videos y la cronica jejjee..

Re: Evasión Polaris BAKIO hace 11 años, 6 meses #6922

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Ok ya os prepararé algo chulo haber como se presenta el día, contar con mi ayuda todo lo que sea hacer bien por este mundillo aqui me tendreis.

Re: Evasión Polaris BAKIO hace 11 años, 6 meses #6923

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Muchas gracias y ya contamos con un nuevo CRONISTA jejjeje.
GRACIAS CAMPEON

Re: Evasión Polaris BAKIO hace 11 años, 6 meses #6928

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Alguno se lo va a pasar bien este finde EEHHHHH KOTIC .... esperaremos tus noticias, y gracias por tenernos informados.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por PANTERA1.

Re: Evasión Polaris BAKIO hace 11 años, 6 meses #6938

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Haber haber es la primera evasion a la que voy... haber como se lo montan...

Re: Evasión Polaris BAKIO hace 11 años, 6 meses #6941

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Seguro que te lo pasas en grande:woohoo:

Re: Evasión Polaris BAKIO hace 11 años, 6 meses #7059

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Lo primero de todo, espero tener el video editado junto con las fotos para mañana ... haber si tengo tiempo.

Os cuento mi experiencia en la Evasión...


Desde días atras, arrastraba una gripe que cada vez iba a más, y a que no sabeís cuando fue el día en el que peor me encontraba ... pos si el sábado casualidad...

Me levanté a las 7:00 tras no haber dormido nada de nada durante toda la noche por culpa de la gripe, me tomé la temperatura antes de preparar todo el material y marcaba 37º entonces me dije... bah seguro que baja .... mala decisión.


Salí de Bilbao bien comido y con algun que otro ibuprofeno en el cuerpo y nada más salir control de alcoholemia ... menos mal que no me dió por ir de fiesta el dia anterior jejeje... pos nada seguí mi camino hasta Bakio y otro control, esta vez me pidieron los papeles del vehiculo, quad, remolque... todo en regla al final tarde en hacerme 30 km 1 hora.

Tras llegar allí baje mi quad y fui derecho junto con mis amigos de Explorer Atv a hacer la inscripcion, alli me econtre a varios conocidos de otras concentraciones así como a personalidades de revistas y foros conocidas en nuestro sector.







A las 10:15 y tras ver que era increible la cantidad de RZR que había en la concentración, me atrevo a decir que había igual de RZR que de Quads Y ATVs juntos..., comenzaron a explicarnos como se iba a llevar a cabo la ruta y las normas que debiamos de seguir, lo que ya todos conocemos... Seriamos 3 grupos 2 de 13 participantes y otro de 17 los que formariamos parte de la ruta.

Salimos todos juntos del lugar de la concentración, y cuando llegamos al camino que nos llevaba al monte estuvimos esperando ha que los grupos se separasen. Yo iba en el tercer grupo junto con mis amigos adelante del todo pero tras ver que la gente de detras se iba quedando atras, yo me coloque en cola junto con el RZR de la organización, por si había que echarles una mano, además éste iba recogiendo a los fotografos de la ruta y claro se quedaba atras y para no dejarle solo por si le pasaba cualquier cosa pues me quede a esperarle en todo momento, lo que ayudó a que no tragase tanto polvo.









Fue un dia muy soleado que hizo que las temperaturas fueran altas y claro el terreno seco, eso provoco que hubiera gran cantidad de polvo y salvo en pocos sitios la ruta en general fue todo polvo, y si cuentas que habia muchos RZRs pues mas polvo aun, polvo polvo y mas polvo jejeje.



La ruta fue una ruta circular que lo tuvo todo, pena que no llovió el día anterior hubiese sido una autentica pasada, zonas de trialeras muy pero que muy guapas que con lluvia mas de uno hubiera tenido muchos problemas, cuestas que nos ayudaron a exprimir a tope nuestras maquinas tanto para arriba como para abajo y vistas increibles, vamos que lo tuvo todo solamente fallo el tiempo una pena... y que en alguna que otra ocasión me llevará algún susto el primero, un coche maniobrando a la salida de un camino en plena pista forestal, menos mal que lo vi a tiempo sino hubiera subido por encima de él en fín ... y el segundo subiendo hacia la atena de sollube un grupo de motoristas bajando por los caminos, menos mal que me abrí un poco en la curva sino me los hubiese comido al igual que los compañeros que venian detras de mí...













Por lo demás la ruta lo tuvo todo como podeis ver, almuerzo por supuesto, y pena que al terminar la ruta y tras los sobresaltos que tuve mi cuerpo dijera basta, tuve que ir donde los enfermeros del día ya que me encontraba mareado, me miraron y me dijeron que fuera a la cama derecho ya que, tenia 38,5º de fiebre asi que les hice caso, llame a la chavala que andaba por la zona y según termino la ruta me fui derecho a casa a pegarme una duchita y derecho a la cama.





Una verdadera pena no haber podido comer con los compañeros y haber probado las novedades Polaris de este año sobre todo el Scrambler 850 XP, aunque segun me comentaron, muchos se quedaron sin probar las novedades ya que, un compañero probando un RZR volcó y se rompió el brazo lo que provocó que durante mucho tiempo el lugar donde se probaban los vehiculos estuviera cerrado.

A las 21:00, volví a Bakio para recoger mi el remolque con el ATV y marchar derecho a Burgos ya que, esa es su casa. La noche del sabado y parte del domingo estuve todo el día en cama hasta la comida, y seguido me puse manos a la obra a lavar y engrasar el quad para tenerlo todo preparado para la siguiente ruta que toque.

Esto fue mi día en la Evasión, una pena que la gripe me lo fastidiara en parte.


Un saludo a todos y espero que os haya gustado
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por Kotic.
Usuarios que han agradecido el tema: frutas

Re: Evasión Polaris BAKIO hace 11 años, 6 meses #7060

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Una cronica estupenda, con detalles que me han hecho verla sin haber estado, MUCHAS GRACIAS, lastima que tu no tuvieses el cuerpo en condiciones de disfrutarla al 100%.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam