Pues ya estamos en casita de vuelta, quería dar mi mas sincera enhorabuena a todo el "Club Ruteros de Pucela", por haber realizado otro año mas ( y ya van 7 ), un pedazo de evento de ese calibre como es el " COCIDO QUADTRERO ". No es fácil reunir a tanta gente en los tiempos que corren y estos amig@s un año mas han sido capaces de hacerlo, además este año hemos estrenado nueva zona y nuevo punto de encuentro (MOJADOS). Ha sido un fin de semana increíble, me acompañó mi familia y he podido hacer realidad el sueño de mi primo Adrian, un chaval de 11 años lleno de sueños, como la mayoría de los chavales y uno de sus muchos sueños era montar en quad. La verdad es que el sueño se ha echo realidad, puesto que su primo(JALEO), tenía el arma perfecta para que ese sueño se hiciese realidad "UN QUAD". En fin, creo que muchos habremos pasado por este punto la primera vez que montamos en QUAD. Pero ahí no acaba la cosa, la sorpresa vino de la mano del "Club Ruteros de Pucela", cuando de la chistera y como por arte de magia, sacaron el premio al participante mas joven, eso fue el acabose, se le pasó de repente el cansancio acumulado después de su primera ruta de 100km, lloviendo y con mucho barro. Gracias, gracias y mil gracias, a TOD@S los "Ruteros de Pucela", por el premio !!!
También, quería dar las gracias porque yo también fui premiado una vez mas, con el premio al participante venido de mas lejos, gracias amig@s, con premio o sin premio y mientras mi familia, la salud y la economía, me lo permitan, allí estaré con tod@s vosotr@s !!!
Bueno pues después de los agradecimientos, comentar que el nuevo punto de encuentro del "COCIDO QUADTRERO", la localidad Vallisoletana de Mojados, ha echo honor a su nombre y hemos terminado tod@s, BIEN MOJADOS !!!! jajajajajajajajajaja.......
Volvimos a coincidir, el amigo Nacho, Speedy y su señora, el amigo autoquad, Monty y Belen, Osdelma, en fin y un largo etc, etc..... un saludo para tod@s los que me dejo y no me acuerdo de sus nombres.....
Venga chic@s, ya sabeis donde teneis un amigo y si alguna vez os apetece conocer Gipuzkoa ya sabeis donde estamos.
SALUDOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE !!!