revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Inauguracion del Circuito 4 CALZADAS (Salamanca)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Inauguracion del Circuito 4 CALZADAS (Salamanca)

Inauguracion del Circuito 4 CALZADAS (Salamanca) hace 9 años, 7 meses #22953

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Ayer recibí la llamada de un Amigo y Piloto al que muchos conocereis. Se llama JUAN CARLOS JIMENEZ (es Piloto de Motos) y hablaba como parte del nuevo circuito ubicado en la localidad de CUATRO CALZADAS ( a unos 15 km de Salamanca) para decirme y a su vez a todos nosotros (OFTRACK y mundillo del Quad), que el citado circuito se INAUGURA el proximo dia 14 de Septiembre con el siguiente programa:

.-APERTURA: 10:00 HORAS
.-PRECIO: 25€ (incluida la comida en el Hotel Cuatro Calzadas)
.-Hay Asistencia Medica.

.-Personalmente para mi, es muy importante que cuenten con el mundo de los Quads.
.-Ya he hablado para ver si podemos hacer una QUEDADA en la que podamos juntarnos y disfrutar de un dia de entrenamientos libres, comida, etc. En el que disfrutemos con nuestros quads (Sobre todo deportivos y en este caso, los del mundillo del Quad Cross preferentemente). Es una zona cercana a Portugal y se pueden hacer muchas cosas.
.-QUE OS PARECE?


10514398_10204783182487526_7348114471695718674_o.jpg



10517452_951109204915815_7103383338739749985_n.jpg

Re: Inauguracion del Circuito 4 CALZADAS (Salamanca) hace 9 años, 7 meses #22956

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
una putada que conicida con la carrera de arnedo y una carrera del TROFEU NORTE en portugal
haber esos pilotos si se animan

Re: Inauguracion del Circuito 4 CALZADAS (Salamanca) hace 9 años, 7 meses #22957

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Siempre es una buena noticia que se abran puertas nuevas.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Inauguracion del Circuito 4 CALZADAS (Salamanca) hace 9 años, 7 meses #22965

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si, creo que es MUY IMPORTANTE, tanto para Pilotos de Quad Cross como de Moto Cross.
.-Cada vez nos ponen mas obstaculos y son varios circuitos en los que he estado y en los que no dejan entrar a los quads.
.-Por una u otra razón, éste circuito nos da esa posibilidad y queda cerca de Portugal. Esto es importante porque han sido varios PILOTOS PORTUGUESES los que me han pedido información sobre circuitos en España donde poder practicar y cerca de la frontera.
.-El dueño quiere que nos conozcamos y hablar del tema. haber si hay suerte y se pueden ir haciendo cosas

Re: Inauguracion del Circuito 4 CALZADAS (Salamanca) hace 9 años, 5 meses #24243

acavo de ver el post.algo abia oido.ole mi tierra;)
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Inauguracion del Circuito 4 CALZADAS (Salamanca) hace 9 años, 5 meses #24244

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
El culebrillas escribió:
acavo de ver el post.algo abia oido.ole mi tierra;)

Culebrillas que andas muy atrasado leyendo
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Inauguracion del Circuito 4 CALZADAS (Salamanca) hace 9 años, 5 meses #24246

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Creo que para la temporada 2015 es uno de los circuitos donde se realizara una de las carreras del Campeonato de Castilla y Leon de QUAD-CROSS .
Seria interesante el poder ver alguna foto o video de ese circuito .

Re: Inauguracion del Circuito 4 CALZADAS (Salamanca) hace 9 años, 5 meses #24249

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Bueno, pues el circuito está aun en fase de preparación y aunque ya comienzan a dar cursillos, etc, seguro que de cara al año que viene estará bien preparadito, lo que necesita es un empujoncito como una prueba de Quad y Motos jejejjee.
.-Ya nos han invitado a OFTRACK para que hagamos una quedada en el circuito.
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam