.-La verdad que el circuito de PEDORIDO en Castelo de Paiva era digno de ver, pero con muy mal acceso y si no que se lo digan a Jose PARICIO que con la caravana y el carro creimos que no salia en todo el dia de alli jajajjaa.
.-Buenas fotos Claudio y parece guapo el circuito, Esa zona de mucha montaña y no se parece en nada al de Pedorido.
.-Esas fotos son miassssssssssssss
.-Aqui os dejo algunas formas de tomar los saltos por parte de DANIEL BERNARDO (creo que es él jejjeje) y la otra es de Mari Carmen y se ve como vienen en el salto y el fotografo (GRAN FOTOGRAFO IVO COSTA) si no se quita de hay, se lo cepillan jjajaa.
ECHAR UN VISTAZO AL VIDEO, merece la pena, ademas creo que es mi video mas visto jejejjee con 2.601 visitas
Parece mas un circuito de súper cross mas que de quad cross
Si, es verdad, se parece mas a un circuito de SX.
Pero, la organizacion tuvo busqueda alternativa e solucion es esto local. Es una nueva pista. Solo impezaram los trabajos 1 mês.
Lo veremos se es la solucion y un nuevo tipo de circuito para lo Campeonato.
ASIRO, teniamos mucha ilusión y estamos trabajando en ello, pero aqui son mucho mas caras las inscripciones y resulta que cuando viene RICARDO CAHETANO DUARTE a correr el PIEDRALAVES, la suspenden.
.-Es cuestión de que comiencen a venir alguno de los grandes y se vayan animando, pero es bueno que nosotros vayamos alli para contagiarles. Pero que no pase como con la carrera Gallega que no les dejan participar.
.-Tiene que ser alguna carrera como la del Rebollar que esté cerca de la frontera