Perfecto Clemente, me ha quedado clarísimo, entiendo que asi es como la organización de la Copa Alentejo lo hara.
Muy buena la observación del repostaje e importante, esos consejos son importantísimos.
Echare mano de Ramon para todo esto y no meter la pata.
Mañana salgo a probar al bicho por primera vez, que duerme en el garaje desde ayer,a esto le llamo yo improvisación ibérica.
Por no saber no se ni donde tiene el botón de arranque, manda napias.
Tendremos unas palabrejas antes Brutus y yo a ver que me cuenta, el resto dios dira.
Gracias de corazón por tu ayuda y consejos como al resto de foreros.
Nacho Wolfis
PD terreno embarrado por lluvias en días anteriores, ummmmmmmm nos vamos a reir y mucho.
Lechazo asegurado
drakis escribió:
.-Lo que yo entiendo, aunque no lo ponga, es que hay una clasificación SCRATCH en MOTOS y en QUAD. Da lo mismo la categoria que sea. Pero los premios van dirigidos por categorias. Tu puedes haber quedado el 5º en la clasificacion General o SCRATCH y ser el 1º en ATV.
.-Asi es como se hace por categorias.
.-Despues para el Cto. IBERICO, cuenta la posición que hayas obtenido como PILOTO OFTRACK. Puede haber vencido en la carrera un Piloto que no sea de OFTRACK y tu siendo el 5º, puntuas el 1º como PILOTO OFTRACK con 25 puntos por ser el primero de la clasificacion que cumple esas caracteristicas.
.-Espero haberte ayudado.
.-Otra cosa que suele ser importante, es que durante el repostaje, hay que hacerlo parando el motor del quad.