revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hola desde Vitoria
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola desde Vitoria

Hola desde Vitoria hace 11 años, 11 meses #887

Hola, soy Eder Gomez. Algunos ya me conocereis de mis andaduras por iniciacion o de empezar a correr este año ya en q2 con un can-am( de momento la carrera de el rebollar de campeonato castilla y leon) y bueno, a los que no me conozcais para eso me presento. Espero pasarlo bien en esta categoria nueva para mi, no estorbar mucho a los veteranos de q2 que vais bastante mas rapido que yo, y que nos vallamos conociendo en las proximas carreras. Un saludo

Re: Hola desde Vitoria hace 11 años, 11 meses #890

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Buenas Eder, aunque yo no te conozco de momento, espero eso lo solucionemos, de momento te doy la bienvenida a esta web y foro y te animo a visitar nuestra zona especial para pilotos y competicion, un abrazo y animo en esas competiciones.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Hola desde Vitoria hace 11 años, 11 meses #908

  • AsiroC
Buenas Eder, como te dije el otro dia en el Rebollar, este año tienes que aprender, para el año que viene estar en lo mas alto.

Un saludo

Re: Hola desde Vitoria hace 11 años, 11 meses #917

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Bienvenido CAMPEON.
.-Ya ves que los "JOVENES VETERANOS" te dan buenos consejos.
.-Me alegra mucho que estes aqui.
.-Un abrazo a tus padres, que de verdad que son Muy Agradables y no hagas sufrir mucho a tú Madre que lo pasa mal jejjejeje.
.-Aqui te dejo unas fotillos y si quieres las que tenemos tuyas en buena calidad, me mandas un mensaje con tú correo a
clementerm@hotmail.com y te las voy mandando. Un abrazo CAMPEON





















Re: Hola desde Vitoria hace 11 años, 11 meses #995

Gracias por la acogida. Pantera,creo que lo de no conocernos lo solucionaremos este sabado en Abadiño. Luisma, lo de tomarme este año con calma si, pero lo de estar el año que viene ya arriba lo veo mas dificil aunque me lo paso igual de bien. Clemente muchas gracias por el apoyo que me demuestras y tambien por esa pila de fotos que me habeis sacado. PD: mi madre a prometido tranquilizarse un poco(aunque no creo que pueda).
Usuarios que han agradecido el tema: drakis

Re: Hola desde Vitoria hace 11 años, 11 meses #1002

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
jjajaja, seguro que no podrá. Cuando seas padre lo comprenderas jejejeje, pero aun te queda mucho jejjeje

Re: Hola desde Vitoria hace 11 años, 11 meses #1007

  • Adrian
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 190
Muy buenas desde zamora.un saludo

Re: Hola desde Vitoria hace 11 años, 11 meses #1023

  • AsiroC
baby raptor escribió:
Gracias por la acogida. Pantera,creo que lo de no conocernos lo solucionaremos este sabado en Abadiño. Luisma, lo de tomarme este año con calma si, pero lo de estar el año que viene ya arriba lo veo mas dificil aunque me lo paso igual de bien. Clemente muchas gracias por el apoyo que me demuestras y tambien por esa pila de fotos que me habeis sacado. PD: mi madre a prometido tranquilizarse un poco(aunque no creo que pueda).


Tu ponte las pilas que veras como si, de aqui a un año, vas a estar a tope y yo en la residencia.

Re: Hola desde Vitoria hace 11 años, 11 meses #1092

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Aupa Eder! el sabado a dar guerra!!!!! y sobre todo a pasarlo bien!
saludos.

Re: Hola desde Vitoria hace 11 años, 11 meses #1100

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
bueno pues ya sabeis vosotros buscar un grupete con los petos de OFTRACK y alli nos vemos.........
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam