revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DE BILBO PUES
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: DE BILBO PUES

Re: DE BILBO PUES hace 11 años, 11 meses #1344

yo la verdad ke soy el ke peor lo paso porke no pruebo alcohol alguno hasta acabar las carreras y de verdad ke se me hace durisimo ver a todo el mundo de fiesta y viendo todo el gallinero reboloteando a diestro y siniestro.pero no me arrepiento porke cuando te metes al berenjenal te olvidas de todo y disfrutas como un enano.otra cosa diferente sera el ambientazo ke habra en la carpa jajajajajajajajaja.despues de correr pueden manar rios de cerveza jjejejeje eso seguro.drakis te vas a perder un dia agradable y de risas a raudales con toda la peña bilboquad.ya te echare la bronca algun dia:whistle: .pantera haber si me arrimo el domingo para veros vale

Re: DE BILBO PUES hace 11 años, 11 meses #1443

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
Bienvenido Paul Olabe 74, un saludo desde valencia.
Tembleke

Re: DE BILBO PUES hace 11 años, 10 meses #2336

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Hola PAUL OLABE 74, !!!Que bien!!!!! Uno de los grandes por aqui!!!!!!!
Me alegro de saludarte, para mi es ciertoeres uno de los grandes, apenas te conoci y ante una pregunta inocente me explicaste lo que debia hacer, como hacerlo y no solo eso sino que memandaste el material. Yomcreo que fue una de las cosas que mehizo pensar que aqui HABIA BUENA GENTE Y QUE TU ERAS DE ESOS. UN ABRAZO CHAVAL.

Re: DE BILBO PUES hace 11 años, 10 meses #2342

joer fugi.me has sacado los colores jejejeje.gracias por esas palabras pero procuro ser un tio normal y sencillo.aparte ke me gusta hechar un cable a la gente porke eso te llena y te da vida.nos vemos por aki jejejej ahora te contesto en tu presentacion.
ostras y a tembleke ke no le habia respondido jejeje gracias tio.oye tu sueles hacer circuito no?cuenta algo

Re: DE BILBO PUES hace 11 años, 10 meses #2347

  • rafa-81
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 128
Ay Paul que te voy a decir yo que no lo sepas jjjjjjjj
Apuntate a la resistencia en logroño ee te apuntas yo je apunto. Jjjjjjjj venga majo ya estamos

Re: DE BILBO PUES hace 11 años, 10 meses #2350

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
dejad a Paul en paz que no esta para muchos trotes
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.10 segundos
 
Protected by R Antispam