revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DE BILBO PUES
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: DE BILBO PUES

DE BILBO PUES hace 11 años, 11 meses #815

aupa gente.jejejeje me llamo paul y soy de edad mediana avanzada (no de la edad media,no confundir).calzo un predator troy lee (esta de obras) y ke mas os voy a decir jajajaja.a si,me llaman el destroyer de ordenatas (torpe,nivel muy avanzado) osea ke ya sabeis a kien NO teneis ke acudir en caso de necesidad.y con el quad pues soy similar,un borrico de cabo a rabo.creo ke ya me he definido mas o menos.el ke kiera saber mas de mi ke pregunte y sera satisfecha su curiosidad en el tiempo mas breve posible.
pd:ala venga,ya vale de coñas ke soy paul vale?

Re: DE BILBO PUES hace 11 años, 11 meses #816

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Te has definido tal y como eres jajjajajaa.
.-Me alegra mucho verte por aqui CAMPEON. Contigo a alegria y el buen humor está asegurado.
.-Cuidarme bien a PANTERA cuando vaya a Abadiño, jejjeje, que sois muyyyyyyyyyyyyyyy peligrosos.
.-Un GRAN ABRAZO PAUL.

Re: DE BILBO PUES hace 11 años, 11 meses #819

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
PAUL bienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Lo que ha costado pero lo has conseguidoooo!!!

como mola verte por aquí...y que buena definición!!

ya sabes que esperamos tus aportaciones!!sobretodo bricos eee jejejje

UN ABRAZOOO y aquí el humor de PAUL!!!

Re: DE BILBO PUES hace 11 años, 11 meses #822

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
JOER.....ya empiezan a llegar el terror de los Bilbainos......jajajajja, ese Paul, bienvenido persona de la tercera edad....jejejjeeje
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: DE BILBO PUES hace 11 años, 11 meses #847

bien,voy a empezar por pantera ke eso de 3ª edad me ha llegado al alma y el mas alla,ke es la 4ª edad aun por descubrir.bueno mejor corrijo la edad y asi no hay discrepancias.digamos ke tengo el espiritu muy joven aun jejejejejejejeje.
jejeje drakis el humor ke no falte ke sin el me muero en dos dias.es una pena ke no vaya a la ruta del domingo en abadiño ke si no cumplia todos tus deseos respecto a cuidar a pantera,poza ke vea poza ke se la traga enterita.bueno ya dejare constar a los de bilbo ke van para ke bucee un poco pantera.ya sabes traje de neopreno y demas atuendos jajajajajajajaja
y merx,ke kieres ke te diga ke no te haya dicho ya jejejejejej.eso lo dejo por sabido,no vaya a ser ke se nos pongan celosos los contertulios.te vamos a preparar un brico montaje del predator cuando acabemos con el vinilo ke creo te va a encantar y despues ya sabes ke las chapucillas ke hagamos las colgaremos por aki.y la descripcion pues segun me ha salido,pero creo ke he tocado la tecla ekivocada ke es la edad y veo ke va a haber mucho cachondeo.joder uno no puede ni sikiera dejar pasar los años.pues si ke lo tenemos jodido y si no ke le pregunten a drakis ke aunke se conserva bien (por cierto,dime ke tipo de antioxidante tomas vale)me saca una decada jejejejejejejeejun saludo a todos jejejejejee
pd:pantera los habia visto mas rapidos ehhhhhhhh jajajajaja.me has tenido casi una semana aki esperandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ke me metas:whistle:

Re: DE BILBO PUES hace 11 años, 11 meses #848

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
solo una semana ¡¡¡¡¡¡¡ joe ya me he vuelto a equivocar al dar acceso , te vere dentro de una semana y no te preocupes que ya sacare de las pozas a tus chicos...
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: DE BILBO PUES hace 11 años, 11 meses #854

no si todavia me apunto a la ruta eh.un consejo,ponte el traje beige ke tienes ke se va a notar menos despues de la ruta.no en serio,la ruta de este año es mas suave pero imagino ke estara de narices y ademas siempre hay opciones para complicar la cosa un poco mas.venga hasta dentro de 7 dias jejejee

Re: DE BILBO PUES hace 11 años, 11 meses #860

  • padi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 7
bienvenido paul saludos desde la costa brava y como han dicho anteriormente eres como eres uuuunico

un saludo campeon !!!!!

Re: DE BILBO PUES hace 11 años, 11 meses #870

bueno no os paseis ke me da verguenza.

os fijais como se nota cuando salgo a saludar

Re: DE BILBO PUES hace 11 años, 11 meses #877

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
muy bueno, ves encima ya sabes subir videos...
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam