revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hola a todos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola a todos

Hola a todos hace 11 años, 5 meses #8135

  • Goku
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 14
Hola a todos, despúes de casi dos largos años y tras hablar con mi amigo Ramón me he decidido a volver a entrar en un foro, espero encontrar a muchos de los antigüos quadtreros por aqui asi como a gente nueva con ganas de pasarlo bien disfrutando de nuestra afición.

Re: Hola a todos hace 11 años, 5 meses #8136

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Bienvenido CAMPEON.
Supongo que al hablar de Ramon, eres de la zona de Madrid.
Comentanos que quad o atv gastas
Un abrazo y esperamos que si has tenido malas experiencias en los foros, aqui sea diferente

Re: Hola a todos hace 11 años, 5 meses #8138

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Buenas Goku y ante todo bienvenido a OFTRACK, espero que aqui encuentres conocidos como tu deseas, pero si no es asi estate trankilo que esta familia es capaz de adoptar a un miembro mas, animate y cuentanos mas cosillas para que te conozcamos un poco. Un saludo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Hola a todos hace 11 años, 5 meses #8142

  • Goku
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 14
Pues soy de Cuenca, uso de momento un Polaris Outlaw 525S del 2010, creo que contigo Clemente he hablado alguna vez cuando querias venir a hacer fotos de la 300 Xtreme de Villora, ya que el recorrido lo diseñamos entre Carlos Avendaño y el menda (todavia recuerdo llegar a Ramón en tres ruedas y con una enorme piedra en la defensa delantera ), muchos otros me conocen por haber organizado quadquedadas en esta zona y algunos quadtriales.

Re: Hola a todos hace 11 años, 5 meses #8144

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
bienvenido amigo !!!

saludos desde cantabria

Re: Hola a todos hace 11 años, 5 meses #8145

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
Un saludo y bienvenido a Oftrack
Por cierto me encanta tu maquina

Re: Hola a todos hace 11 años, 5 meses #8152

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Perdona CAMPEON que no recordase el tema pero si que recuerdo algo. Ultimamente ver llegar a RAMON en 3 ruedas se esta volviendo muy habitual jajajjaa.
.-Ahora vienen 14 personas, entre ellos 3 pilotos y Kike BELENGUER a la Taça Iberica que son de Cuenca.
.-Un abrazo CAMPEON

Re: Hola a todos hace 11 años, 5 meses #8154

  • Goku
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 14
Yo este año no puede ser, apenas he podido salir pues casi no quedan quadtreros de los de antes y soy un poco quisquilloso a la hora de salir, pues me gusta respetar a todo el que esta en el campo. Asi que espero que la cosa se arregle y si el año que viene no se rompe la maquina y puedo economicamente, espero estar en algún raid.
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por Goku.

Re: Hola a todos hace 11 años, 5 meses #8157

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Entonces eres de los mios. RESPETO ante todo y a todo.
.-Un abrazo y espero coincidamos en alguna. Es posible que en Febrero hagamos una por la zona de Burgos, muy guapa

Re: Hola a todos hace 11 años, 5 meses #8165

  • Goku
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 14
Os estare siguiendo desde aqui y desde Facebook y empezare a plantearselo a la Sra. a ver si la convenzo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.09 segundos
 
Protected by R Antispam