revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Presentacion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Presentacion

Presentacion hace 11 años, 6 meses #7212

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Hola a todos, me llamo Javier pero en el mundillo este me conocen como Miraveche.Me gustaria ser uno mas.¿para cuando una rutilla en la zona de Burgos? Yo ando por la zona de Pancorbo.

Re: Presentacion hace 11 años, 6 meses #7213

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
bienvenido amigooooo !!!!!

saludos desde cantabria

Re: Presentacion hace 11 años, 6 meses #7216

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Hola Miraveche, ante todo te doy la bienvenida a OFTRACK, y espero como tu dices que seas uno mas en nuestra familia, en cuanto al tema de la ruta por terrenos de Burgos, lo estamos estudiando para febrero, aunque de momento no empezaremos con nada hasta no terminar y analizar la 3ª Cultural que tenemos este fin de semana en Alaejos, tu sigenos y estaras informado.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Presentacion hace 11 años, 6 meses #7219

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Miraveche!!! Compañeros será uno de los que nos ayudará a realizar esa esperada ruta burgalesa, ya que, en muchas ocasiones me ha acompañado por la zona de Burgos a realizar increibles rutas, si teneis dudas de rutas por el noreste de Burgos está es la persona con la que teneís que hablar....

Bienvenido compañero haber si poco a poco el resto se va aputando...

Re: Presentacion hace 11 años, 6 meses #7220

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
Un saludo y bienvenido a Oftrack

Re: Presentacion hace 11 años, 6 meses #7222

  • Adrian
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 190
Bienvenido desde zamora,un saludo

Re: Presentacion hace 11 años, 6 meses #7225

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Hola CAMPEON, bienvenido a OFTRACK y esperamos conocerte pronto, al fin y al cabo no estamos a tanta distancia, tanto del norte como de Zamora de donde somos unos cuantos jejejje.
.-Haber si terminamos con la RUTA CULTURAL esta semana y vamos retomando nuevos retos como el que tenemos pensado para Febrero si todo se da bien.
.-Un abrazo CAMPEON desde Guipuzcoa/Zamora

Re: Presentacion hace 11 años, 6 meses #7235

  • Ameyugo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 53
Bienvenido miraveche ya conozco los montes Obarenes, muy buenas rutas se pueden hacer por esa zona "si nos dejan"

Re: Presentacion hace 11 años, 6 meses #7248

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Un saludo, espero un dia subir por tu zona, estaremos al tanto de lo que se organiza por alli.

Re: Presentacion hace 11 años, 6 meses #7271

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Gracias a todos y ya sabeis donde estoy. Muchos fines de semana me gusta un dia por la mañana dar una ruilla, almuerzo y al medio dia de vuelta en casa.Asi que si alguno a modo particular quiere venir por la zona a dar una vuelta por la mañana solo me teneis que avisar con antelacion.Es una zona que no tiene dificultades.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam