revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como estamos de presentaciones, os presento ......
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como estamos de presentaciones, os presento ......

Como estamos de presentaciones, os presento ...... hace 11 años, 11 meses #666

  • AsiroC
Para un dia especial, una presentacion especial.

Os voy a presentar al quad, que mas dolor me ha causado, primer dia que lo pruebo despues de comprarlo pierdo una rueda por que el fenomeno que me lo vendio, no se las habia apretado y el segundo dia deje el hombro en el suelo por un gracioso que le cerro el deposito de gasolina a un amigo que venia conmigo, en resumen, tenemos una relacion amor odio muy bonita.

Despues de casi 3 años desmontado en el garaje de casa y poco a poco comprando piezas y pensando como hacerlo este ha sido el resultado, todavia le quedan pequeños detalles, (pero tiempo al tiempo)


Y sobre todo, que vivan los 2 TIEMPOS

Re: Como estamos de presentaciones, os presento ...... hace 11 años, 11 meses #668

  • AsiroC
Unas fotillos.











Re: Como estamos de presentaciones, os presento ...... hace 11 años, 11 meses #670

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
joer que cosa mas guapa, muy bonita maquina.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Como estamos de presentaciones, os presento ...... hace 11 años, 11 meses #1199

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
bonita maquina ASIROC
ya quedan pocos con los motores de 2 tiempos y es una pena por que las rutas sin ese olor a aceite no son lo mismo jejejeee....
a cuidarlo y disfrutarlo

Re: Como estamos de presentaciones, os presento ...... hace 11 años, 11 meses #1205

AsiroC escribió:
Unas fotillos.













Muy bonita moto y 2 tiempos, ahora a darle fierro!!
KFX 700
Llantas Maxxis RAZR2
FMF Titanium 4
Filtro K&N
Dynatek FS Rev Box CDI
Etrex HCX pa no perderme

Re: Como estamos de presentaciones, os presento ...... hace 11 años, 11 meses #1208

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
Asiroc, bienvenido, me suenas de algo, pero no se de que jjejejeje, un abrazo, y a disfrutar por cierto, ese banshee cuando lo voy a ver corriendo? ya podias poner algun video con el sonido de ese motor, un abrazo
Tembleke

Re: Como estamos de presentaciones, os presento ...... hace 11 años, 11 meses #1235

  • AsiroC
Tiene un escape Dyno port y el sonido es precioso, estoy esperando a ir a la ITV para homologarlo y ya le hare algun video para que veais como suena.

VIVA EL 2 TIEMPOS

Re: Como estamos de presentaciones, os presento ...... hace 11 años, 11 meses #1251

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
La demoníaco YFZ 300 (Banshe)

Lo tiengo unas histórias de arrepiar com una...

Pero, que se pasa a lotro escape...normalmente son dos!!

Re: Como estamos de presentaciones, os presento ...... hace 11 años, 11 meses #1274

  • AsiroC
Este lleva un escape Dyno port 2 a 1, y cambia totalmente el sonido y la respuesta del motor.

Re: Como estamos de presentaciones, os presento ...... hace 11 años, 11 meses #1278

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Eso es un taller o un museo?
.-Veo tambien el KTM, tambien lo tienes?
.-En fin yo nunca he montado sobre un dos tiempos en Cuatri/Moto4 o quad, pero si que lo he oido y ese olor caracteristico como dice Frutas.
.-Lo tienes guapisimo CAMPEON. Habrá que hacer un reportaje sobre esa pieza jejjeje
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam