revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Desde los enrededores de Bilbao. Aupa Athletic!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Desde los enrededores de Bilbao. Aupa Athletic!!!!

Desde los enrededores de Bilbao. Aupa Athletic!!!! hace 11 años, 9 meses #4618

  • Patxiko
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Un amigo, ... si quieres.
  • Temas: 7
Aibaaaaaah..... Si este no era un foro futbolero. Je, je, je. Pero hay que meter cuña por donde se pueda. Y mas cuando el foro esta dirigido por algun Giputxi (eso creo...).

Bueno, aprovecho la ocasion para enviar un fuerte saludo al mundo Quad-Atv'ro.

Mi maxxxkina es un Outlander 650 y mi campo de accion transcurre por los enrededores de Bilbao y Zona Cantabra de Noja y enrededores.

Me gusta rutear tranki, aunque siempre me junto en el grupo con algun descabezado que le gusta tirarse por entre los ramajes y hacer rutas alternativas. Que le vamos a hacer, ya maduraran. Bueno, que me estoy enrollando.

NOS VEMOS EN TANOS 2012. Y el que no vaya, pues el se lo pierde.

Re: Desde los enrededores de Bilbao. Aupa Athletic!!!! hace 11 años, 9 meses #4619

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Te iba a decir Bienvenido pero con lo que has puesto del Atletic me he callado jejjeje.
.-Bienvenido CAMPEON.
.-Yo tambien ando mucho por Noja aunque no lleve el quad.
.-No se si vas a ir el sabado a los TANOS, si es asi, alli nos conoceremos si es que no nos conocemos.
.-AUPA LA REAL (creo que es el equipo de futbol de Donosti ) jejejjeje

Re: Desde los enrededores de Bilbao. Aupa Athletic!!!! hace 11 años, 9 meses #4623

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
un saludo y bienvenido a esta casa
y a darle caña a LOS PANTERAS jajaaa...

Re: Desde los enrededores de Bilbao. Aupa Athletic!!!! hace 11 años, 9 meses #4626

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Vale que seas de Bilbao, paso hasta que seas de Bilboquad, PERO COMO QUIERES QUE TRAGUE CON QUE SEAS DEL ATHLETIC..... , pero que quieres que me de un yuyu ahora que me voy a coger las vacatas..... , bueno pues espero verte en Tanos y ya te doy la bienvenida correspondiente , mientras tanto BIENVENIDO A OFTRACK.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Desde los enrededores de Bilbao. Aupa Athletic!!!! hace 11 años, 9 meses #4634

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Bueno bueno que presentación y metiendo el dedo en ojo ajeno, y ya tienes los dos permisos para abrir el local, y yo a esperar
Patxi así no hacemos amigos para que nos lleven por su zona,
un poco de la Real ya es pero no puede decirlo en publico, tiene el corazon partido
Bienvenido Patxi
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: Desde los enrededores de Bilbao. Aupa Athletic!!!! hace 11 años, 9 meses #4636

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
bienvenido patxi !!!!!

saludos amigo, NOS VEMOS EN TANOS

Re: Desde los enrededores de Bilbao. Aupa Athletic!!!! hace 11 años, 9 meses #4649

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Bienvenido Patxi, vaya presentación. Dando caña desde el principio. Nos vemos en Tanos compañero.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam