revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

aqui viene KAKILLO desde astigarraga
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: aqui viene KAKILLO desde astigarraga

Re: aqui viene KAKILLO desde astigarraga hace 11 años, 9 meses #4602

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134


Uploaded with ImageShack.us
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: aqui viene KAKILLO desde astigarraga hace 11 años, 9 meses #4647

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Pregunta del euromillón para los moderadores: ¿SE PUEDEN PRESENTAR CAHARROS DE DOS RUEDAS?

Ya comenté que iba a coger una crossera o una de enduro, sigo mirando cosas pero de momento ya lo tengo bastante claro, me decantaré por una ktm sx 450 del año 2003, con arraque eléctrico.Empezó pidiendome 2200, pero creo que en 1600 me la llevaré.

Si os parece bien el Miercoles que traeré seguramente (si mi mecánico me da el visto bueno) el cacharro para casa le haré alguna fotillo para subir al foro, que estoy seguro que por aqui hay gente que también le gustan las crosseras.

PD: ayer tuve un golpe en la cabeza de puta madre, llevo estos dos dias medio mareado y como sin reflejos y hoy he estado toda la tarde en la resi haciendo pruebas. En cuanto me han dicho que el escáner ha salido bien, aunque sigo un poco atontado, me he quedado más tranquilo y contento que la hostia. Por lo tanto he decidido que está vida hay que disfrutarla mientras se puede, y he decidido que traeré la moto de cross. Se que es un capricho que no vale para nada, no puedes salir a la calle con él, ni siquiera al monte... pero por lo menos tengo 2hectareas de tierra en las que hacer el cabra, que no es poco. A mi al menos para pegar un par de saltos y desconectar un poco me sirve. Con la yerba recién cortada te lo pasas como un crío...

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: aqui viene KAKILLO desde astigarraga hace 11 años, 9 meses #4650

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
No hay ningun problema Kakillo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: aqui viene KAKILLO desde astigarraga hace 11 años, 9 meses #4652

  • Adrian
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 190
Bienvenido desde zamora,un saludo
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam