revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

aqui viene KAKILLO desde astigarraga
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: aqui viene KAKILLO desde astigarraga

aqui viene KAKILLO desde astigarraga hace 11 años, 9 meses #4556

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
aupa, pantera, drakis, castuos, hilario.... y también ha toda la gente del foro bestialquad.

Pues eso, que por fin me incorporo, con vuestro permiso.

La verdad que últimamente no le he hecho ni caso al quad, lo tengo en el taller hace dos semanas para montar ruedas delanteras nuevas y kit de arrastre nuevo también. Asi que, si no me equivoco, a partir de este fin de semana podréis contar conmigo.

También estoy planteandome pillarme una moto con motivo de mi cumpleaños, pero no se si de cross o de enduro. Si cojo la de enduro me dejaréis también salir con vosotros, no?

Disculpar por no dar señales de vida en tanto tiempo, pero he andado liadísimo con el trabajo, y seguiré así hasta el final de verano.... pero espero poder hacer alguna salida dominguera aunque sea.

Saludos
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: aqui viene KAKILLO desde astigarraga hace 11 años, 9 meses #4558

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si te la coges de Enduro puedes venir con nosotros pero si te la coges de carretera, nooooooooooooooooo jajajaa
.-Bienvenido CAMPEON.
.-En agosto seguro que alguna hacemos, ademas el 12 de Agosto iremos a la carrera de SuperQuad que se organiza en Gernika.
.-UN ABRAZO CAMPEON

Re: aqui viene KAKILLO desde astigarraga hace 11 años, 9 meses #4563

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
No me has entendido bien. Tengo decidida la moto más o menos, pero dude entre ENDURO y MOTOCROSS, carretera no... de coger una de carretera la cogería de circuito también, tal y como están las leyes, además que me gustan más los cacharros de monte, que es mi territorio, jajajaja.

Si me decanto por moto de cross será porque sale más económico (sin viñeta, ni seguro, menor precio de compra...) y con intención de empezar a ir a circuito además de andar por mi terreno; y si cojo la de enduro la usaría para el monte, bajar al pueblo ...

Asi que seguiré dandole vueltas a la cabeza y mirando motos y seguramente me haga con algo antes de terminar este mes, ya que el 25 cumplo 25,y me merezco un caprichito.

Pues para el 12 de agosto si ando más relajado de trabajo contar conmigo para ir a tierra vizcainas a ver la carrera, y para salir, no hace falta ni decir que también.

Un abrazo Drakis y muy elegante el foro, seguiré mañana que si no se me pegan las sábanas.

Agur
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: aqui viene KAKILLO desde astigarraga hace 11 años, 9 meses #4568

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
Un saludo y bienvenido a esta casa

Re: aqui viene KAKILLO desde astigarraga hace 11 años, 9 meses #4573

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Hombre mangarran, yo creia que te habian secuestrado al grupo estremista de esos, jajajjaja, bueno lo de tu quad en el taller no me sorprende, pero a ver si ya por fin lo pones decente, y lo que tienes que hacer en vez de comprarte la moto es poner bien el quad y lo que sobre me lo das a mi que yo te lo cuido.... bueno y ante todo, bienvenido a OFTRACK, y nos vemos gamberro.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: aqui viene KAKILLO desde astigarraga hace 11 años, 9 meses #4590

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
va mejorando el hierro poco a poco. Le han montado plato, piñón y cadena super reforzados y ruedas delanteras nuevas maxis razr.

La semana que viene la llevaré a cambiar todos líquidos -que ya toca- y dentro de poco le haré las ruedas traseras, asi yo creo que quedará al día el cacharro. Pero como no le meto mano yo y mi mecánico sólo dedica los viernes a las motos, pués vamos poquito a poco. Antes abría los sábados también, pero ahora se ha echado novia y sólo le queda el viernes a la tarde para las motos/quads.

Bueno y a lo que iba ¿hasta agosto no salís?

PD. lo de la moto lo veo como necesidad, igual me colgais por este comenteario pero, yo con dos ruedas disfruto más y me desfogo más, me viene bien para matar el nervio. El quad me parece más light, sales toda la mañana y no te cansas.... además de que tiene el doble de mantenimiento, por eso me quiero volver a las dos ruedas. Pero tránquilos que el LTZ no lo quito, me he propuesto ponerlo al día como tu me decias, que es como más se disfruta de un cacharro. Una gozada las ruedas delanteras, en hierba humeda van de lujo.
Agur
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: aqui viene KAKILLO desde astigarraga hace 11 años, 9 meses #4594

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Pues yo al menos no salgo este finde,(fiestas de Renteria) y el sabado que viene algunos vamos a Tanos, no se como estara el tema para el domingo 29, pero en agosto saldre bastante.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: aqui viene KAKILLO desde astigarraga hace 11 años, 9 meses #4599

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Y pronto las fiestas de asti también, pero yo salgo poco de farra, aunque igual hago alguna excepción.

Pues para agosto cuenta conmigo y el LTZ al día, que ya se que al pantera los cacharros ruidosos de dos ruedas no le van.

A Tanos no podré ir porque ando sin tiempo y de momento tampoco le he puesto bola al coche, pero esta en proyecto también, ya lo he mirado. Este año para cascante espero tener bola y buscar algun carro viejo por ahí, además que estoy intentando animar a los chavales del pueblo para que vengan también. Sólo que a los caseros de aqui eso de la orientación les suena a chino... pero igual se animan.
PD voy a intentar subir una fotillo, que si no vaya presentación de mierda esta


SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: aqui viene KAKILLO desde astigarraga hace 11 años, 9 meses #4600

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134


Uploaded with ImageShack.us
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: aqui viene KAKILLO desde astigarraga hace 11 años, 9 meses #4601

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134


Uploaded with ImageShack.us
¿Quién sale este finde a levantar polvo?
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam