revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Àlex Feliu
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Àlex Feliu

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #497

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-De que se queja este TEMBLEKE?, si yo tuve que subir al fin del mundo para sacar las fotos en las 6 horas de la Taça , como empujaban cuesta arriba los jodios jajjajaja.
.-Cuesta abajo se les escapaba el Renegade .
.-ALEX, con nuestras señoras, tenemos lo que nos merecemos, porque ellas tambien han sabido escoger jajajjajaja. Espero que no lo lea la mia jajjajaja.
.-UN ABRAZO CAMPEON

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #516

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
No me quejo de nada cabezon, jajajajajaja:woohoo: , y no me tienes que pagar nada alex, si soy quien soy es gracias a vosotros, y a mis padres claro, jajajaja que la semillita ........., y si llevas razón haber si sacamos entre todos esto adelante que si no se nos muere, y estamos mucha gente buena por aquí, (quitando a drakis) haber si podemos reflectar esto entre todos, un abrazo
Tembleke

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #517

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Aqui el unico que sobra eres tu MAMONNNNNNNNNNNN, que solo sabes comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr y hacer videos (y no son tan buenos jajjajajaja.
.-Si yo tuviese tu edad corria en las carreras, hacia fotos, video y me daba tiempo a comer y beber una sagres.
.-Bueno ALEX, ya ves que hay buen rollito entre el Tembleki y yo jejjejeje

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #573

hola alex,nos iremos conociendo por aki,un saludo
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #591

  • Àlex
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 33
Claro que si culebrillas, iremos hablando.
Lo que veo yo entre tembleke y drakis es pasión pura y dura, amor verdadero...eso si, sin mariconadas me supongo. Ese buen rollito es el que ha hecho que muchos hayamos disfrutado juntos por estas carreras de dios, junto a Monchu...que ni me contesta el maricon!! Saldrá con la escusa de siempre, que no tengo tiempo, que voy de culo,..pero es igual, tu compi te amará siempre, a pesar de tus maltratos, ja,ja!! Bueno, como estamos de mariconeo, un besito a todos, golfetes.

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #622

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Bueno, lo del beso, en la mejilla jajjaa.
.-Al MONCHU como le llamas, no hay quien le pille. Es el que esta preparando un poco todo lo de la web y demas. PANTERA nos lleva el tema del Foro con lo que el orden está asegurado jejejeje. MERX lleva la revista y yo vigilo que todos curren. Pero me ha salido una oveja negra. El KIKE no me curra y me trastorna toda la siesta jejeje. Bueno ALEX, es verdad lo que dices. Es importantisimo el que existe buen rollo. Ahora tengo frente a mi la foto que me mandaste. Está chulisima. Gracias de nuevo CAMPEON y un abrazo para ANNA

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 10 meses #2320

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Hola ÁLEX , gran alegria verte tambien por aqui, esta web/foro creo que ha estar bien alimentada de experiencias, anecdotas, historias, premios,carreras, pero sobre todo la estoy viendo muy bien alimentada de GRANDES PERSONAS, Un abrazo

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 10 meses #2452

  • NAX53
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 26
Bienvenido amigo alex!!!!! que sepais todo que Alex me enseño todo para la Iraty.Me Ayudo un monton a aclararem de las dudas que tenia antes de ir y me dio unos consejos grandisimos,y por supuesto los aproveche bien.
Muchisimas gracias Alex,y que sepas que aunque no nos conocemos muchisimo,siempre me diste muy buen rollo amigo.Me pareces una gran persona.Saludos
Nos vemos!!!!

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 10 meses #2455

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Me parece muy bien todo lo que le decis, pero al final voy a tener que ser yo el que ponga el cascabel al gato.

ALEXXXXXXXXXXXXXXXXX cuando cojines piensas volver a correrrrrr. Te quiero ver en la TAÇA como minimo ehhhhhhhhhhhhhhhh.
.-Que esta gente venga que piropearte pero los que todos tenemos ganas ( y tú mas jejjejeje) es de verte sobre el 1000.
.-Un GRAN ABRAZO ALEX

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 10 meses #3240

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Pero si NAX 53 es el amigo Toni¡¡¡¡¡¡¡¡, no es que quiera quitarle merito a Alex que a mi tambien me dio algunos consejos muy buenos...... GRACIAS ALEX
...Es una prueba larga..... muy larga....
Dosifica tus fuerzas...........
Es importante conservar la mecanica.......
La mayoria de la gente no termina por que o rompe o no aguanta....
A MI MI ME VINO TODO ESTO PERFECTO PERO TU ??? TONI???
PERO SI PARECIA QUE LLEVABAS ALLI TODA LA VIDA.
NI DOSIFICASTE FUERZAS, VOLABAS
NO CREO QUE SE TE HICIERA LARGA, VOLABAS
TU MECANICA SE CUIDA SOLA, TU SOLO VOLABAS
TU NI ROMPISTE NI TE CANSASTE, SOLO VOLABAS. ¡ENHORABUENA!!

PERO DE CUALQUIER FORMA ALEX MUCHAS GRACIAS POR PARTE DE TODOS POR LOS CONSEJOS.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam