revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Àlex Feliu
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Àlex Feliu

Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #429

  • Àlex
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 33
Pues nada, que conozco a la mayoria de los "papas" de este maravilloso bebé llamado "oftrack", y le deseo la más larga y mejor de las vidas. La verdad, sin gente como vosotros este pequeño mundo estaria muy aburrido. Besitos a Aita Clemente, Kike y a mi "compi" de siempre, Monchu.
MUCHA SUERTE!!

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #431

  • WASHOSKI
Bienvenido a esta casa Alex, estoy contigo en eso de que sin gente asi este mundillo estaria muy aburrido...jeje

un saludo

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #434

  • Àlex
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 33
Pues eso Washoski, a tirar entre todos del carro. Un abrazo crack.

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #437

  • WASHOSKI
Otro para ti Alex

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #442

Bienvenido!!! Entre todos conseguimos darle salsa a esta aficion.

Saludos!!!

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #447

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Hola, Alex, cuanto tiempo sin verte, me alegro de que estes por aqui campeon, un abrazo y ya nos iras contando tus retos.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #466

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
Jajajajajaja Alex Feliu? el famoso Alex Feliu, maldito c....... que en la taca nos dejo el quad a tomar por c.... de la asistencia con la correa rota, pero ay estábamos nosotros, tu corre que nosotros hacemos lo que sea, me alegra mucho verte por aquí, cuando nos vemos en persona? corres la baja españa? ya puedes poner alguna foto de ese cachorrillo que te as comprao, un abrazo y a disfrutar de esto, haber si sacamos esto hacia delante entre todos, por que villar a tomar por c....., dale un abrazo a anna de mi parte y otro para ti.
Tembleke

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #473

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
ALEX FELIU no se me suena de algo jajajaa....
un saludo y encantado de verte por esta casa

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #474

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Como dice ese refran " LO BUENO ABUNDA", y esto se esta llenando de gente buena y entre ellos no podia faltar ALEX jejjejee. Pero ALEX sin ANNA no es nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Verdad CAMPEON?
.-Bueno ALEX, un besazo a tú media naranja, que ya tengo ganas de veros otra vez y disfrutar de las carreras y de vuestra compañia.
.-Un abrazo y ya sabes que esperamos verte por aqui a menudo. Es tú casa y por lo menos hay que volver por navidad jjejejjejeje

Re: Àlex Feliu hace 11 años, 11 meses #496

  • Àlex
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 33
Que bien volverse a reencontrar en un forito, volvemos a los origenes!! Kike, lo sé, te debo la vida, pero quizás con una mariscadita te conformas no? No me olvido, eres de lo más grande que corre por ahi, con David. A la Baja depende, busco alguien que me deje un cacharro, con el mio no puedo.
Me alegro de las ganas que veo por aqui de que esto fluya y crezca, seguro que entre todos podemos.
Frutas, Pantera1,Toninoteruel aqui estaré a menudo, me siento muy comodo y bien recibido. Gracias por la bienvenida.
Drakis, para lo que necesiteis, ya lo sabes, habeis creado un grupo guapisimo y muy unido, así que esto será la bomba. Repito, lo que querais, y Anna te manda besos, te quiere más que yo la jodida!! Besitos a tu chica, tu también tienes mucha suerte!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.09 segundos
 
Protected by R Antispam