revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

HA FALLECIDO LA MADRE DE CPM-4
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: HA FALLECIDO LA MADRE DE CPM-4

HA FALLECIDO LA MADRE DE CPM-4 hace 8 años, 8 meses #28633

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
0aaaclaudio1.jpg



DIA MUY TRISTE PARA OFTRACK
.-Hoy día 11 de Agosto, el Club Deportivo Cultural OFTRACK, está de luto.
.-La MADRE de nuestro AMIGO, Colaborador, y Presidente del Club Furoes de Vimioso, ha fallecido. Esta mañana hemos recibido la triste noticia del Fallecimiento de la MADRE de Claudio MARTINS.
.-No encuentra uno las palabras que otras veces se disparan sobre la pantalla del ordenador para poder decir el dolor y la pena que sentimos. Hace escasos días, en concreto el pasado domingo día 2, durante la celebración de la Comida de Socios celebrada en San Joanico / Vimioso, en la que estuvimos presentes, pudimos hablar durante media hora con la MADRE de Claudio, a quien apreciábamos mucho. Una mujer AMABLE, TRABAJADORA, SERVICIAL y un larguísimo etcétera que llenaría toda una columna con adjetivos , pero que el que más me gusta a mí, es el de SENCILLA Y CARIÑOSA. Hablamos con ella mientras comía y nos prometió que cuando volviésemos en Octubre, iba a estar muy bien porque iba a luchar por recuperarse. Tristemente no ha podido cumplir su promesa, pero nos queda el recuerdo de unos besos cariñosos y llenos de agradecimiento. También la dijimos delante de su CLAUDIO, que tenía un GRAN HIJO y “ELLA” nos contestó que “Estoy muy agradecida porque me cuida muy bien, tanto Claudio como su Mujer, se están portando muy bien con nosotros, es muy buen hijo”. Esto era muy importante para ella y por eso hoy, cuando el desenlace ha ocurrido tal y como temía CLAUDIO cuando esta mañana me decía que le habían llamado del Hospital, puedes estar con todo el dolor del mundo por la pérdida de tu MADRE, pero Orgulloso de que te ha tenido a su lado en su camino final.
.-AMIGO CLAUDIO, sobran las palabras. Quedan los sentimientos y una vida para estar orgulloso de una MADRE que era el ALMA MATER de vuestra casa.
.-Lo sentimos de corazón. OFTRACK se encuentra de luto
.-Esta noche, miraremos al cielo, porque seguro que una de las Estrellas Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo, llevaran la luz que ha dejado una GRAN MADRE.
.-D.E.P.

Re: HA FALLECIDO LA MADRE DE CPM-4 hace 8 años, 8 meses #28634

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Claudio, lo siento, me uno a tu dolor y te acompaño en el sentimiento.
Usuarios que han agradecido el tema: CPM-4

Re: HA FALLECIDO LA MADRE DE CPM-4 hace 8 años, 8 meses #28635

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Mucho animo Claudio... te acompaño en el sentimiento
Usuarios que han agradecido el tema: CPM-4

Re: HA FALLECIDO LA MADRE DE CPM-4 hace 8 años, 8 meses #28638

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Mi mas sentido pésame amigo Claudio !!!
Una pena, lo siento mucho.....
un fuerte abrazo !!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Usuarios que han agradecido el tema: CPM-4

Re: HA FALLECIDO LA MADRE DE CPM-4 hace 8 años, 8 meses #28639

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame amigo Claudio
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Última Edición: hace 8 años, 8 meses Por Monty.
Usuarios que han agradecido el tema: CPM-4

Re: HA FALLECIDO LA MADRE DE CPM-4 hace 8 años, 8 meses #28682

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
GRACIAS...es la primera palabra que me ocurre para empezar este comentario.

Como dice Clemente, puedo estar con el total y fuerte dollor, pero ORGULLOSO de haber tenido una madre asi.
Me apoyaba mucho en este mundillo del TT. E se orgullaba de que muchos de vosotros, amigos del pecho, venieis a mi pueblo.

Mui despacio voy a volver a estar dinamicamente y disfruchar junto a ustedes del que mas nos gusta.
No voy estar tan presente como antes para pasar un periódo de refleción...pero prometo volver en una ocasión especial.

Gracias por vuestro apoyo que nunca más lo olvidaré.

Re: HA FALLECIDO LA MADRE DE CPM-4 hace 8 años, 8 meses #28683

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
ADELANTE CAMPEON. Hay que descansar y poner un nuevo orden en tu vida ahora con la falta de tu MADRE.
Un ABRAZO
Usuarios que han agradecido el tema: CPM-4

Re: HA FALLECIDO LA MADRE DE CPM-4 hace 8 años, 8 meses #28712

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Acabo de llegar de vacaciones y donde he estada la cobertura brillaba por su ausencia, me acabo de enterar de la triste noticia, CLAUDIO mi mas sincero pésame, siento no haber podido decírtelo antes, un abrazo y mucho animo amigo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: CPM-4

Re: HA FALLECIDO LA MADRE DE CPM-4 hace 8 años, 8 meses #28715

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Gracias e tranquillo Pantera.

Después de un período de reflexión y aslamiento, despacio vuelvo.
Y mas una vez gracias pr vuestro apoyo y consideración, sobretodo a Clemente e Mari Carmen que casi todos los dias me perguntaban como estaba y me dando animo..

hubo momentos que pensé abandonar el mundillo por lo cual nos conocemos hoy, pero, después de relexionar creo que por vosotros y sobretodo mi madre, no lo mereceís.
Asi, despacio, seguir dellante, y el King Of Motos me tendrá como Director de Carrera por lo cual me invitaran.

Re: HA FALLECIDO LA MADRE DE CPM-4 hace 8 años, 8 meses #28716

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Yo pase por algo parecido al fallecer mi padre hace unos años, pero hay que seguir adelante y vivir por lo que te gusta y recordar los momentos buenos con la gente que nos falta, un abrazo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: CPM-4
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam